:____
Era un dia tranquilo en la ciudad de New York, estaba frio... aun no ser todavia la epoca de invierno, era 5 de septiembre del 2018, en unos dias mas sera mi cumpleaños estoy un poco feliz por eso, a y me presento soy: Yoshioko ____ tengo 16 años ¡y tengo un mejor amigo! Sip y el es: Akiyoshi Eiji, un chico alto y bastante delgado y rubio, con una mecha roja en frente, unos ojos negros que enamorarian a cualquiera excepto yo solo nos vemos como mejores amigos y es todo, yo le digo Uke y el me dice Hobbit jajaja dios es tan estupido cuando lo digo aun que aun asi lo quiero mucho.
-¡Papa, Ya empaque mi maleta!-Dije gritando desde el piso de arriba.
-¡Bien hija!.- dijo mi madre desde la planta baja.
Ibamos a mudarmos a Boston, una Ciudad cerca de aqui, aun que lo unico que no me parecia era que dejaria a mi mejor amigo... asi que por eso pedi permiso a mi papa para traerlo conmigo, y si me preguntan porque no pedimos permiso a sus padres... es porque ellos murieron al el tener 13 años de edad, una tragedia que no quiero contar ahora. El caso es que mi papa me dejo traerlo con nosotros.
Aproveche para mandarle un mensaje.
My Uke❤
¡Hola Uke!❤-
-Hola Hobbit.❤
¿Ya estas listo? Ya casi iremos a recojerte a tu casa.-
-Bien, ya solo me falta cerrar mi maleta.
¿que tienes aparte de tus juguetes porno? 7u7-
-¡P-para ya con eso! >////<
Jajajaja, ¡ya paro, ya paro! 😂, bueno te dejo hacer tus cosas. ¡besos!❤
-A-adios. >n>
Bien... ahora solo falta que baje a desayunar... maldicion extrañare mi cama... iba bajando las escaleras con los ojos cerrados, mala idea al llegar abajo no me habia dado cuenta y sin querer di un paso al frente pensando que habia mas escalones y sin querer cai.
-¡Duele!-Genial ahora mis rodillas estan raspadas, ¡bravo ____! Iniciaste el dia genial.
-____ hija ven a comer porfavor-dios mi madre es un angel, la quiero mucho.
-Bien~...
Me pare hacia una silla que estaba disponible y empeze a comer, aparte de que su comida esta deliciosa, si este es el paraiso no me quiero ir jamas... bueno a lo mejor prefiero quedarme aqui en mi mesita sentada.
-Mama ¿iremos a recojer a Eiji, ¿verdad?.- dije emocionada, ya quiero verle.
-Claro, pero primero termina tu desayuno, ¿quieres?.- dijo mi madre apuntando hacia mi comida.
- Si madre.- dije volviendo a comer.
-Hija ya es hora-Decia mi papa poniendose sus zapatos formales.
-Claro padre, ire a bajar mi maleta de mi cuarto.- dije subiendo las escaleras.
Subi a mi habitacion, al abrir la puerta me encontre... ¡¿Eiji?!.
-¿Eiji, que mierda haces aqui? ¡Teniamos que ir a recojerte! Aparte... ¡¿como entraste a mi habitacion?!.- grite.
-Tengo mis metodos-me dijo giñandome el ojo.
-Agh bien, bajemos.-dije mientras agarraba mi maleta con una mano y con la otra agarraba el puente de mi nariz frustada.
-¡Mama! ¡papa! ¡Ya no tenemos que ir por Eiji!-Dije bajando las escaleras con rapidez.
-¿Que? ¿porqu- Oh veo que ya esta aqui, ¡bienvenido Eiji! ¿Como has estado?-lo dijo con una calida sonrisa, mi madre es muy bella.
-Muy bien y ¿usted señora Yoshioko?
-Muy bien, ¡muchas gracias por preguntar!
-No hay de que querido.
Ya me habia aburrido asi que tome el brazo de mi pequeño Uke y sali de mi casa para despues meternos a el auto, no habiamos metido todo aun por lo que el auto esta solo.
-ahhh...-suspire.
-¿que pasa?
-Nada... solo que esto del cambio de casa me pone muy... triste...
<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>○<●>
Adiu♤
ESTÁS LEYENDO
Mi chico Yandere.♡ (Adara-San)
DiversosNunca te has preguntado ¿como seria tu vida si tuviera a alguien que te acose? Probablemente no, pero de eso trata esta historia viviras una historia de un chico yandere, pero Adara-San, ¿Que es Yandere? bueno un chico o chica yandere es esa parsona...