Prólogo...

150 12 0
                                    

Hola soy coraline tengo 19 años, vivía con mi hermana y mi hermano, ya que mis padres, los asesinaron, vivía en París - Francia, pero voy a comenzar una nueva vida en una pequeña ciudad llamada mistery  spell, allá estaré viviendo en la casa de un buen amigo de mi padre, llamado  víktor bartholy, al cual mis hermanos solían visitar, ya han pasado muchos años. Yo no los conozco, no solía  salir de casa prefiriria, mejor meterme en mi propio mundo leyendo  cosas, soy una persona a la que le gusta leer, escuchar música, cantar, y dibujar en mis tiempos libres.
Yo solía tocar piano y violín a los 8 años, pero después de la muerte de mis padre, mi corazón se volvió piedra después de tanto llorar. Por eso  todas las películas que veo siempre son de suspenso, misterios y terror mi vida cambió soy más timida, solo la única persona que me entiende, es mi mejor amigo Jacob, es como mi yang.
Aparte de todo yo nací con un raro defecto y no se por que nací haci solo se que mis ojos cambian de color según mis emociones, solo mis padres y mis hermanos , y por cierto mi mejor amigo, lo saben.
Aveces me pregunto si de verdad volveré a sentir amor o seguiré teniendo un corazón duro como una piedra...

Mi alegría eres tu.... ~it is love drogo ~ by roci2206Donde viven las historias. Descúbrelo ahora