Capítulo 3: Nueva Universidad Nueva Amiga.

102 9 0
                                    

Al día siguiente......

Me desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, me dirigí al baño a tomar una ducha.

Luego de salir del baño, me vestí, me puse algo comodo:

Luego de salir del baño, me vestí, me puse algo comodo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de mi habitación me encuentro con lorie.

Lorie: buenos días coraline, que tal pasaste la noche.

Coraline: buenos días lorie, si pase miy bien la noche y paula.

Lorie: paula me dijo que te viniera a buscar, el desayuno está listo.

Me levante demasiado tarde!!

Al llegar al comoder todos estaban menos drogo..
Mejor🙂.

N. P. Pa: buenos días coraline.

Peter: como pasaste la noche.

Coraline : bien.

Paula : querida hoy tienes que inscribirte. En la universidad.

Peter : si quieres yo te llevo.

Justo! Cuando iba a responder llega el odioso que me. Va a destrozar el día... No perdón la vida.

Drogo : no te preocupes hermanito yo la llevare, también necesito inscribirme, se que a coraline no le molestara que la lleve, cierto coraline.

Hay pero que niño.... Tragame tierra.... Por favor... Tuve que aceptar.

Todos esperan mi respuesta.

Coraline : eh... Yo.. Esta bien, no me molesta.

Me siento demasiada incomoda, solo espero que con la universidad  me distraiga, también espero encontrar amigos  y no tener problemas con nadien.
 

'' Terminamos'' de comer  cuando dije terminamos, entre comillas, es que nadien comió. Es raro.

Ayude un poco a paula, me dirigí a mi habitación para leer un libro, solo quiero estar un poco sola, no estaba a constumbrada a estar con demasiadas personas en casa.

Busque en mi bolso un nuevo libro qu quería leer y también busque mi Diadema, para dirigirme al jardín.

El libro se llama (coloquen le el que ustedes quieran)  es de suspenso y misterio me puse a escuchar música y a leer.

Me quite mi Diadema por que no me podía concentrar la llegada aqui me tenia un poco confusa o algo parecido, pero unos ruidos me sacaron de mis pensamientos, veo que Peter viene hacia a mi y se sienta a mi lado.

Pet:hola coraline.

Crl: hola Peter.

Pet: veo que te encanta el suspenso ami igual.

Crl: me fascina el suspenso.

No se pero algo en peter me llama mucho la atención, esa mirada llena de misterio, me hace querer saber más de él.

Un silencio un poco incomodo se apoderó de la situación, pero escucho que alguien me llama.

??? : coraline!!, coraline!!.

Esaa voz la puedo reconocer hasta el fin del mundo, es drogo.

Me pare de inmediato junto con Peter.

Pet:al parecer drogo te necesita.

Su aura había cambiado totalmente parece estar celoso?.

Crl: si, ahora no se que quiere.
Bueno tengo que irme nos vemos luego.

Me diriji donde estaba drogo y este con cara de cansancio por llamarme tanto.

Drg: al fin, donde estabas sabe cuando he estado llamando te cosita?.

Crl: no, no me importa que querías?

Drg: auch, ya es tarde que dices si vamos a la universidad para inscribirnos.

Crl: esta bien...

Hola aaaa, no me matenn por favor se que llevo un siglo sin actualizar pero les recompensar, escribiré de seguido.

Amoreees no se les olvide darme una estrellita⭐ y comentar. 😘😘😘

Mi alegría eres tu.... ~it is love drogo ~ by roci2206Donde viven las historias. Descúbrelo ahora