Capítulo 2: Un Bosque Misterioso.

134 15 1
                                    

Ya ha pasado dos horas desde que llegue, ya he terminado de desempacar y  arreglar todo, voy a bajar donde esta paula, ya que me a dicho que bajara a cenar.
Oooouch
Al ver quien era con quien me golpee lo sentí mucho era la pequeña niña.

Coraline : uy. Y.. Lorie te golpee, disculpame.

Lorie: no tranquila estoy bien. Vine a buscarte para enseñarte toda la mansión.

Coraline: o bueno me encantaría.

Lorie : ven vamos.

Lorie me agarro del brazo, y salimos de mi habitación.... Me llevo, al parecer a La parte de atrás de la mansión... Wooow

Que hermoso jardín, había un lindo jardín y más adelante una gran piscina.... Todo esta muy lindo,de verdad era maravilloso el lugar y muy agradable.

Lorie: que te parece el jardín, y la piscina.

Coraline: lorie de verdad es hermoso todo.

Lorie : me alegra que te gustará, ven sigamos.

Luego lorie salió  corriendo, lo que yo le seguí.
Esta vez tengo que controlar más mis emociones si no acabarán descubriendo mi secreto.

Lorie : ven por aquí coraline.

Coraline : esta bien lorie.

Lorie : aquí es mi zona de juego, siempre vengo aquí a jugar.

Coraline : lindo.

Pero me sorprendía algo, lo que me sorprendía era un bosque  parecía Misterioso, un escalofrío recorrió por mi espalda. Al ver ese bosque.

??? : lorie con quien estas sabes que no puedes estar a qui sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


??? : lorie con quien estas sabes que no puedes estar a qui sola.

Me volteo al escuchar que alguien le habla a lorie..
Haishh pero quien hablaba a lorie era el chico guapo de ojos avellanas.

Lorie :.... Y... Yo

Coraline : esta conmigo, me esta enseñando la mansión.

Lorie : si drogo le enseño la mansión.

Con que este chico mal educado, atractivo y egocéntrico se llama drogo

Drogo : Ya veo, que  tienes a una cosita que te defienda, lorie.

Coraline : oye   ual es tu problema, a mi no me llames cosita y mucho menos delante de tu hermanita, tengo mi propio nombre y se llama, c-o-r-a-l-i-n-e.

Se lo de letree quien se cree qué es, ahora por qué su padre es quien me recibió en la mansión a él le da derecho a llamarme ''cosita'' está equivocado.

Drogo: me parce mejor llamarte cosita.

Coraline : sabes no voy a seguir gastando mi buena energía en una mala que no vale la pena. Lorie podemos regresar ya.

Lorie : siii. Vamos.

Ushh quién se  cree, dimos la vuelta, no sin antes mirar, el bosque.

Al entrar paula nos llamaba para que viniera os a cenar.
Fuimos al comedor y al parecer todos estaban allí las. Que faltaba mos eramos nosotras y claro el odioso.

Aquí les dejo otro capitulo y días disculpen por no actualizar las quiero mis le otras, no se les olvide votar y

                       👉 Comentar que les pareció y por favor traigan a más lectoras para que lean mi historia.

Mi alegría eres tu.... ~it is love drogo ~ by roci2206Donde viven las historias. Descúbrelo ahora