Capítulo 1: conociendo A Los Bartholy.

166 9 0
                                    

Estoy en el aeropuerto, el chófer de los Bartholy me vino a buscar, el me ayudo con mis cosas, me ayudo a subir al carro, al pasar media hora por fin llegamos a la gran mansión, la mansión tenía un aspecto misterioso algo que me agradaba un poco , la entrada tenía una gran reja y una fuente, y la puerta tenía unas gárgolas, el chófer me abrió la puerta de la mansión al entrar una gran amiga de mis padres, la cual ahora es la encargada de la mansión Bartholy me recibe con un gran abrazo.

Paula : coraline querida como has crecido, mi niña estas muy bella ¿como te fue en el viaje?.

Coraline:  hola paula me fue muy bien gracias.

Paula: debes venir muy cansada ven siéntate.

Al sentarme empiezo a observar cada rincón de la mansión, debo admitir que esta muy bella, todo tiene un aspecto muy hermosa, pero algo me saca de mis pensamientos, paula empieza a llamar a los chicos para que vengan a presentarse.

Paula :chicos vengan les voy a presentar a una persona.

Al instante veo como un chico de cabello largo de color café y de ojos hermosos.
Al lado le sigue un chico de hermoso parecer, cabello color azul con mechones de color negro y de ojos zafiro, ya empiezo a creer que todos en esta mansión salieron de un cuento de hadas, pero detrás de este chico viene otro muy atractivo rubio y con unos hermosos ojos avellana, agarrado de él viene una hermosa niña, parecida a una muñeca de porcelana.

Vaya que en esta familia todos son lindos...

Paula:chicos ella es coraline, la hermana de Julieta.

Todos se quedaron como pensativos, asta que el chico rubio rompe el silencio.

??? :  no sabía que Julieta tenía  una hermana.

Bueno chico ahora lo sabes.

Todos se quedaron mirando al chico rubio y el de cabello largo, me tendió la mano.

??? : mucho gusto caroline, soy Nicolae.
Coraline : gusto en conocerte Nicolae.
??? : hola yo soy Peter.
Coraline : mucho gusto Peter.
??? :  eres muy linda, me gustan tus ojos.

Era la hermosa niña, me coloque de su tamaño y le dije :
Coraline: gracias tu también eres linda.

Todos parecían ser amables el único que me daba mala espina eres chico rubio, no me gustaba su actitud, solo espero que mis emociones no me traicionen no quiero parecer bicho raro, al ellos enterarse lo de mis ojos.

Al parecer paula se dio cuenta de su actitud y lo ignoro.

Paula:  ven coraline te voy a mostrar tu habitación.

Coraline : bueno.
Nicolae: te ayudo con tus cosas
Coraline : gracias.

Subíamos por las inmensas escaleras, hasta llegar un pasillo el cual se encuentran muchas habitaciones, también hay una puerta de color rosa, el cual supongo que es la de la bella niña, paula se de teniente en una puerta de color blanca, paula saca su llave y abre la habitación.

              Wooooouuuuu...

Es... Es hermosa, todo es hermoso, tiene una gran vista que muestra un bosque, la cama esta muy hermosa asta los muebles todo es lindo,lo único que faltaría era colocarle más de mi estilo.

Con mi estilo más o menos se vería así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mi estilo más o menos se vería así:

Con mi estilo más o menos se vería así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paula : que te parece tu habitación.
Coraline : esta muy linda gracias paula.
Paula : eso esperaba.
Coraline : me gusta.
Nicolae: bueno, aquí dejo tus cosas.
Coraline : gracias nicolae.
Nicolae : bueno te dejo sola, para que desempaques.
Paula: yo también te dejo mi niña, cuando termines bajas a cenar.
Coraline: ok.

Al salir todos me tire a la hermosa cama.
Me dispuse a brir la maleta para desempatar mis cosas, como extraño a mis padres nunca pensé que acabaría aquí.....

Mi alegría eres tu.... ~it is love drogo ~ by roci2206Donde viven las historias. Descúbrelo ahora