Narra narradora
Una castaña se encontraba corriendo por unas calles vacías, se había quedado dormida, eso provocó que llegara tarde hasta donde se reuniría ella y los demás chicos de su ex escuela.
____: Llegaré tarde!!, todo por hacerle caso a mi mamá de quedarme a desayunar tranquilamente.
Sonríe al ver a sus compañeros nadar a la superficie, no los había perdido, hace lo mismo, al asomar su cabeza se sorprende,nunca antes había visto el muelle de día.
____: Que lindo lugar!!, es tan simple... -sonriendo-.
Al darse la vuelta se da cuenta que ya no había ni un alma cerca a ella.
____: Tan rápido caminan?! -buscándolos con la mirada-.
Xxx: Esta perdida señorita?
Un señor no tan viejo se encontraba al borde del muelle, un poco agachado, tenía la piel morena y le faltaba un diente.
____: Eh?, am... u-un poco -nerviosa-.
Xxx: Te puedo llevar en mi coche a tu escuela -con una sonrisa pícara-.
____: N-no gracias -asustada-.
Xxx: No te estoy preguntando así que súbete o tendrás consecuencias graves -amenazante-.
???: Oye, ya basta Terry, déjala en paz, no vez que es nueva en la superficie? -de brazos cruzados-.
La de ojos azules observaba al chico que acababa de aparecer, un pelimostaza de lindos ojos grises.
Terry: Agg, ya llegó el super héroe del pueblo -sarcástico-.
Xxx: Te recomendaría que te vayas si no quieres tener problemas serios con la policía por amenazar y acosar a una menor de edad -serio-.
Terry: Ganas la batalla pero no la guerra escuincle mocoso -se va en su auto-.
____: Uff -suspira aliviada-.
Xxx: Estas bien Chica Del Mar? -se acerca un poco al borde-.
____: -Sale del mar- si, gracias Chico De La Superficie, pensaba que en mi primer día ya me harían algo -sonríe-.
Spring: No te preocupes, este lugar es mas seguro que inseguro, mi nombre es Springtrap, y el tuyo? -le devuelve la sonrisa-.
____: Mi nombre es ____ -tímida-.
Spring: Lindo nombre, vas a la escuela cierto?, vi a varios chicos del mar caminando -apunta hacia atrás de él-.
____: Si, lo se, me descuide un segundo y puff!! -exagerando- desaparecieron.
Spring: -Ríe un poco- ya veo, quieres que te acompañe a la escuela, a la pasada voy porque tengo que entregarle su celular a un amigo -le enseña el aparato-.
____: Enserio me acompañarías?! -emocionada- muchas gracias!!
Spring: Ven, vamos, a la pasada nos conocemos un poco -empieza a caminar- como es tu pueblo bajo el mar?
____: Es muy lindo, la gente es amable, hay variedad de peces...
Los chicos mientras hablaban y conversaban a varios metros de ahí se encontraba un pelirrojo impaciente, faltaba 5 minutos para que la escuela cerrara y ni un rastro de su amigo, solo espera que tenga una buena excusa...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Mar - Foxy x ____
FanfictionHistoria inspirada en el anime: Nagi no Azukara ____ era una adolescente casi normal, lo único raro en ella era que vivía debajo del mar, hasta hace poco estudiaba en una escuela cerca a su casa, pero por motivos desconocidos la cerraron, ahora todo...