Un Año Especial

151 15 5
                                    

Narra Foxy

Agg, ya es tarde, me va a regañar Chica, otra vez, se habrá quedado dormido?, suspiré, seguro ya no viene, di media vuelta pata entrar.

Spring: Rojo!! -a lo lejos-.

Foxy: -Voltea y lo mira- por fin!! -se acerca y mira a la castaña- y ella? -observa su uniforme- es del mar?

____: -Desvía la mirada tímida-.

Spring: Si, es ____, se perdió en el muelle y estaba Terry...

Foxy: Otra vez apareció el super héroe del pueblo -burlón-.

____: Es lo mismo que dijo ese señor -ríe levemente, se da cuenta de lo que habló y se esconde detrás del oji gris sonrojada-.

Spring: Todo el mundo me llama así -rueda los ojos sonriendo-.

Foxy: -Mira a la chica- haber, dame la patita gatita -bromeando estira su mano-.

Spring: Rojo!!

____: -Nerviosa extiende su mano y la coloca encima de la de él-.

Foxy: Vez?, si hace caso -mira la piel de la chica brillar con la luz del sol- eso es...

____: Ena, puede hacer que los del mar respiren bajo el agua -sonríe un poco-.

Foxy: Cool~

Spring: Aquí tienes tu celular -le da el aparato- y no la trates como si fuera un animal, es una chica como todas las demás, la única diferencia es que ella vive bajo el mar, en fin -suspira- puedes llevarla a su aula? tengo que trabajar así que hoy no voy.

Foxy: Vale, ____ sígueme -sonriendo-.

Spring: -Rueda los ojos- que no es un animal¡¡

____: -Ríe levemente mientras sigue al pelirrojo-.

Entramos a la escuela, ahora que lo pienso bien, a que aula la voy a llevar?, no se que clase le tocó.

Foxy: Oye, que aula te toco? -la mira-.

____: Am... -pensativa-.

Foxy: No lo sabes, verdad? -alza una ceja-.

____: -Niega con la cabeza- quienes sabían eran mis amigos pero hoy no vinieron y no se la razón, porque no me llevas a tu clase?

Foxy: Mm... bueno, si no hay de otra supongo que estará bien -se encoge de hombros y sigue caminando-.

Al llegar al aula me senté en mi sitio dejándola al lado de la profesora, ellas intercambiaron algunas palabras.

Profesora: Bueno chicos, tengo que presentarles a ____, como ven, ella es la única chica del mar que nos tocó por ahora -sonriendo-.

____: Hola, mi nombre es ____, me alegra conocer...

Deuz: -Se tapa la nariz- fuchi¡¡ hueles a pescado¡¡, que asco¡¡

Todos en el salón se rieron, ____ solo apartó la mirada avergonzada.

Foxy: -También se tapa la nariz observando al moreno- fuchi¡¡ hueles a cerdo¡¡, que repugnante¡¡

Otra vez risas se escucharon, la profesora aplaudió dos veces y todos se callaron.

Profesora: Haber, no voy a permitir que discriminen a una compañera solo por vivir debajo del mar ok? -mira al oji azul- en especial tú, la directora les dio una oportunidad a ti y a tus amigos para que cambiaran, no la desaprovechen, ____, siéntate al fondo por favor -señala un asiento vacío-.

____: Claro -sonriente camina a su sitio-.

Deuz: -Le hace cabe-.

____: -Se cae al suelo, rápidamente se levanta nerviosa- estoy b-bien¡¡ so-solo me caí¡¡ -se sienta-.

Algo me dice que este año será muy especial con la llegada de esa chica...

La Chica Del Mar - Foxy x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora