La Razón

123 10 5
                                    

Narra ____

A estas horas debería estar yendo a la escuela, pero estoy aquí, asomando mi cabeza por el mar pensando, aunque creo que también estaba esperando, pero dudo que los chicos vayan a venir, seguro le harán caso a Mangle por miedo, yo estoy aquí por obligación, mi papá me regañaría si no voy, o eso creo.

Spring: Vas a ir a la escuela? -con un short-.

____: No lo se -lo mira- porque tienes ese short y no el uniforme, dijiste que si ibas a ir a la escuela hoy.

Spring: Cancelaron las clases a último momento así que con Rojo decidimos venir a nadar e intentar conocer allá abajo -apunta el mar-.

Foxy: Ya vine -colocándose unas gafas de natación- hola ____.

____: Hola -deprimida-.

Spring: Pasó algo?, estas decaída -se sienta en el borde del muelle-.

Foxy: Es cierto -se acerca más-.

____: No es nada, solo estaba pensando en una tontería jeje~ -se rasca la nuca-.

Mangle: Así que nuestra pelea fue una tontería para ti -detrás de ella-.

Di un pequeño grito, me había asustado, que hace ella aquí, no que no iba a venir?, aunque tiene ropa normal.

Spring y Foxy: -Se quedan mirando sorprendidos a la recién llegada-.

____: Mangle, n-no quise decir e-eso, s-solo que... -sin saber como explicarse-.

Mangle: Agg, olvídalo, contigo no se puede, eres un fastidio -se va-.

____: Espera Meg¡¡ -la sigue-.

Empecé a seguirla, no podía nadar rápido ya que la corriente nos jugaba una mala pasada, logré agarrarle la mano a ella pero cuando pensaba que la corriente nos iba a jalar ahí estaban, Springtrap y Foxy atrayéndonos hacia ellos, ella se quería soltar pero yo no se lo iba a permitir hasta que acerca su boca a mi brazo y lo muerde un poco fuerte, yo aguanté el dolor, no la quería soltar, si no me escucha ahora no va a querer hacerlo luego.

"____: F-Foxy, su-suéltame p-por favor -forcejeando-.

Foxy: -Ebrio- n-no hasta que pierdas tu virginidad se pierda -besándola el cuello-.

____: Ah¡¡¡"

Un pensamiento vino a mi mente, que vergüenza¡¡, porque estoy pensando en eso?¡, solté a Mangle instintivamente, ella aprovechó y dejó llevarse por la corriente, esa corriente estaba cerca a su casa así que no había problema.

____: Rayos, se fue -mira a los dos chicos que aún la agarraban-.

Spring: -Apunta arriba-.

Oh, es verdad, ellos no pueden respirar ni hablar bajo el agua, empecé a nadar rápidamente hasta arriba a la superficie, esta vez era yo quien los jalaba, asomamos la cabeza, ellos tomaron aire agitadamente.

Foxy: C-Casi nos ahogamos, p-porque la soltaste?, n-no querías h-hablar con ella? -cansado-.

____: Si pero... -se sonroja- no nada, me dolió al momento en que ella me mordió, siempre es así, pero no importa, luego arreglaré las cosas con ella -se encoge de hombros-.

Spring: Segura?

____: Claro¡¡ -sonríe-.

No pienso decirles la razón por la cual la solté, nunca¡¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del Mar - Foxy x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora