Esto Se Complica

98 9 6
                                    

Narra ____

Nadé hasta la casa de Mangle primero, es la que queda más cerca de mi casa, al llegar di un pequeño salto para poder llegar a su terraza, no había nadie en su cuarto, entré y salí de su cuarto, bajé las escaleras y ahí estaba, en el sofá con Bon y Joy.

Mangle: Como es posible que esto pasara eh?¡ -molesta-.

Parece que aún no se han dado cuenta de mi presencia.

Bon: Bueno, no podemos mandarla, si ella quiere ir... no podemos detenerla -se encoge de hombros-.

Hellow¡¡ Estoy aquí¡¡~

Mangle: Pero...¡¡ -sin palabras-.

Joy: Tranquila, no creo que la superficie sea tan mala -añade-.

Mangle: Y que pasa si se enamo...

____: Oigan estoy aquí¡¡ -mueve sus brazos-.

Los tres: ____¡¡ -la miran-.

____: De que tanto hablan? -se acerca a ellos-.

Mangle: Hablamos de ti¡¡, de quien más si no? -se cruza de brazos aún enojada-.

____: Están rajando de mi? -se toca la oreja-.

Bon: No es eso, solo que Meg se enojó porque ninguno de nosotros intentamos impedir que tú vayas a la superficie -con simpleza-.

____: Y porque me quieren impedir eso?, la superficie no es tan... mala -sonriendo- es muy genial¡¡, la escuela en la que vamos es enorme, tiene varios salones como la nuestra, y hace un buen sol...

Joy: Que daña nuestro Ena -le agarra el brazo examinándolo-.

____: Estoy bien, y sé que ustedes también lo estarán cuando vayan mañana -es interrumpida-.

Mangle: No iremos -seria-.

____: Pero porque no? -triste-.

Mangle: Porque YO lo digo, los de arriba son malas personas...

____: No toda la gente son como los asesinos de tus padres -suelta-.

Pero que acabo de decir¡¡, prometí hace tiempo no mencionar nada sobre los padres de Mangle.

Mangle: Y tu que sabes?, nunca te das cuenta de nada porque eres muy tonta, y ya no me molesten, si ustedes quieren ir mañana, adelante¡¡, conmigo no cuenten -sube las escaleras-.

____: -Baja la cabeza-.

Joy: No te sientas mal, ya sabes como es -consolándola-.

Bon: Exacto, mañana estará de buen humor, confía en nosotros -le guiña un ojo-.

____: Bueno... es que esta vez si tuve yo la culpa, no va a estar feliz hasta que me disculpe con ella -se tapa la cara-.

Me duele pelear con Meg, es mi mejor amiga, nos conocemos desde niñas, pero siempre peleábamos por cosas sin importancia, o eso creía yo, seguramente para ella si valía algo, soy muy torpe.

____: L-lo siento chicos, me tengo que ir, necesito hablar con mi papá sobre el Ofunehiki que está realizando la escuela, e-espero que puedan participar -sale de la casa-.

Empecé a correr con los ojos cerrados, no quería que nadie me viera llorar, pero sería imposible, todo el mundo me conoce por ser hija del Sumo Sacerdote del Dios Del Mar, al llegar a mi casa me limpié las lágrimas y entré, mi papá discutía con mi hermano, él tenía un plato de arroz en la mano.

Kilian: No me puedes impedir se...

Me miran en silencio, mi papá suspira y se sienta, mi hermano hace lo mismo fingiendo una sonrisa y comiendo.

Kilian: Hola ____ -la mira- que tal la escuela?

____: Bien, estaban discutiendo? -se sienta al lado de ellos mientras se sirve su comida-.

Papá: No -serio-.

Kilian: Hablábamos de cosas pendientes, no te preocupes, provecho¡¡ -mirando la televisión-.

Mientras comía observaba a mi hermano reír por algunos chistes que hacían en la tele.

____: Oye papá, en la escuela quieren hacer el Ofunehiki, quieres unir...

Papá: No¡¡, Ya no vamos a hacer el Ofunehiki, si no nos podemos llevar bien con los adultos de la superficie entonces no hay otra solución -se para y se va a su habitación-.

____: -Suspira-.

Kilian: Tienes mi apoyo hermana -le guiña un ojo- yo te ayudaré con el Ofunehiki de tu escuela.

____: Gracias, pero también necesito la ayuda de papá para poder hacer un Ofunehiki a lo grande -estira sus brazos-.

Kilian: No creo que sea necesario, jeje~

La Chica Del Mar - Foxy x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora