Necesidad De Ideas

122 14 1
                                    

Narra Foxy

Esperaba ansioso a que me dijera el porque su hermano quiso mantener el secreto su convivencia con los de la superficie, soy muy curioso la verdad.

____: Eh... n-no, n-nada jeje -se rasca la nuca- estoy delirando.

Foxy: Ni que tuvieras fiebre, anda, dime, porque es un secreto? -se cruza de brazos-.

____: Bu-bueno... -desvía la mirada- él tiene novia -casi susurrando-.

Foxy: Oh mira, que bien por él, yo no le veo nada de malo a eso... -es interrumpido-.

____: Es de la superficie¡¡ -cierra fuertemente los ojos-.

Foxy: Y...? -sin entender bien-.

____: Eres un poco tonto verdad? -tímida- l-los de las superficie y los del mar no pueden estar juntos, si mi pueblo se entera que mi hermano esta con una chica de aquí lo destierran del mar -se agacha agarrándose la cabeza- y nunca más podrá volver, perdería su Ena...

Oh vaya, eso si es un poco grave, ahora entiendo el porque era un secreto, mm... debería ayudar?, si me meto en ese problema puede que todos se enteren y en verdad pase lo que ella dice.

Foxy: Y... porque no la deja? -habla sin pensar-.

____: Eres más tonto de lo que pensé¡¡ -se para y lo mira- él esta enamorado de ella, dentro de poco le van a decir al hijo de esa chica que van a convivir juntos¡¡

Foxy: A-ah... n-no se que decir, e-en verdad me tomaste p-por sorpresa -en shock-.

____: Agg¡¡ -se va corriendo-.

No se como tomarme este tema, debería olvidarlo?, hacer algo?, contarle a Estropajo para que él la ayude?, en fin, él fue quien la trajo hasta mi, salí del salón, mejor voy con los demás, a varios metros vi un grupo de chicos y chicas viendo algo, maldita curiosidad, caminé y observé a ____ en el suelo con la piel rota?, que extraño, donde vi eso antes?, ella con debilidad se para y me mira.

____: M-mar -tambaleándose-.

Foxy: Mar? -confundido-.

Mar?, agua... agua salada¡¡, es verdad¡¡, necesita de agua con sal para que pueda respirar o algo así, la verdad que soy muy malo referente al tema de los del mar.

Foxy: -Se acerca a ella, la empuja-.

____: -Cae a la fuente-.

Todos me miraban sorprendidos, que?, no es normal empujar a alguien?

Abby: Este tipo esta bien loco¡¡

Deuz: Y después soy yo quien debería tratarla bi...

____: Gracias -sonriendo-.

Todos: Eh?¡

Lily: Técnicamente lo que hizo él estuvo bien, ella no podía respirar puesto a que la luz del sol en este momento es muy fuerte, aparte que no esta acostumbrada a la superficie, su Ena se caía como pequeños cristales, necesita del agua del mar para poder renovarlo, todos sabemos que el agua de la fuente es del mar así que tiene sal -con simpleza la ayuda a pararse-.

____: -Asiente sorprendida- sa-sabes mucho del mar.

Lily: Apenas me enteré que los estudiantes de la escuela Nami se iban a unir con nuestra escuela me puse a investigar todo sobre el mar, solo para estar preparada -sonriendo-.

Al menos ya se a quien pedirle ayuda si la necesito, debería hacer algo para que no le vuelva a pasar esto, pero que?, necesito ideas...

La Chica Del Mar - Foxy x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora