Era una tarde de un sabado, en donde en un parque se encontraban pedrito y angie, y que hacian se preguntaran, pues, como dijeron que la foto del fan era una secion de fotos, pues la tendrian que hacer por la disculpa que hicieron. Los dos se encontraban tomados de la mano mirandose el uno al otro fingiendo estar caminando y el fotografo les sacaba la foto, quien era juani.
-pedro estate mirando a angie sonriendo - dijo juani mientras posicionaba su cámara.
Despues de la secion de fotos los tres fueron a tomar un helado y hablando sobre todo el quilombo que se habia hecho anteriormente.
- como se lo habian tomado sus fans sobre la foto esa que subieron suya- pregunto juani mientras tomaba una cucharada de su helado.
- pues como crees, se lo tomaron bien y nos empezaron a shippear mas de lo que ya hacian- dijo pedro mientras miraba de reojo a angie un poquito sonrojado.
- si se lo tomaron bien- dijo angie mirando hacia la pared un poco sonrojada.
- y....?- dijo juani mirandolos de forma pícara.
- y que?- dijeron pedro y angie mirandolo con confusion.
- como que y? Enserio no hay nada entre ustedes dos?- pregunto juani dandole otra cucharada a su helado.
- JAJAJAJAJA- se reia pedro intentando disimular - tas mal man como que iba a haber algo entre yo y ella- dijo pedro un poco nervioso, mientras que angie se encontraba de la misma.
- pues porque lo sospecho no? - dijo juani mirandolos- porque ustedes casi siempre estan juntos, casi siempre twitean cosas como si en realidad tuviera algo entre ustedes.
- pues no es asi, osea yo y pedro apenas somos casi amigos- dijo angie un poquitito nerviosa mientras miraba a pedro.
- ok les creo, por enquanto - dijo juani mientras se levantaba - bueno pues vayamos a pagar
El grupo de jovenes ya habian pagado su helado, bueno angie no porque pedro le insistio en pagarselo y ella lo acepto.
Los tres ya se encontraban afuera de la heladeria, se dirigían al lugar donde pedro habia dejado el auto.
- aqui es, che juani te dejo en tu casa o duermes en la mia? - dice pedro mientras entraba al auto y angie se entraba en el lado del copiloto.
- no dejame en la mia - dice juani entrando al asiento de atras.
- vale porque si no te tendrías que dormir conmigo, porque el otro colchón ta sucio - dice pedro mientras encendía el auto para luego llevarse a juani a su casa.
En el transcurso del camino, los tres se encontraban hablando de diversas cosas, mientras que angie pensaba:
Pensamiento de angie:
Sera que yo le gusto a pedro? O apenas soy algo para passar el rato para el
Mientras angie pensaba no se dio cuenta que ya habian llegado a la casa de juani.
- bueno chau chicos - dice juani despidiendose.
- chau - dijeron angie y pedro mientras ya se iban.
- bueno te dejo en tu casa o quedamos en la mia? - dice pedro mientras conducia.
- nah vamos a la tuya, por mientras le aviso mi madre - dice angie mientras cogía su celular para avisarle a su madre.
- dale pero tendrás que dormir conmigo - dice pedro mostrando una sonrisa.
El camino fue un poco silencioso ya que no tenian muchos temas del que hablar, mientras que ambos pensaban si tendrian una relacion en algun futuro.
Ya habian llegado a la casa de pedro donde sus padres los reciben gustamente.
- Pedro! Hijo trajiste devuelta a angie - dice maria mientras saludaba a angie.
- como le va señora - dice angie dandole un abraso y un beso en la mejilla a maria.
- ah muy bien mi niña, pero pasen pasen dentro de una hora estara lista la cena- dice maria haciendose a un lado para que pasaran.
Despues de que cenaran, angie tendría que dormir con pedro, cosa que le causaba nerviosismo por dormir con pedro, que estaba alistando su cama para ambos. Ambos ya acostados no decian nada solo miraban al techo.
- ammm... estas comoda angie? - dice pedro mirandola de reojo.
- si, si estoy bien no te preocupes- dice angie mientras se giraba de lado para dormirse - buenas noches pedro.
- buenas noches angie - dice pedro mientras la abrasaba desde la cintura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La_Lechozitah shirvin vengo inspirado v: eki deMaaaann 720 palabras wow como dice la imagen vengo inspirad v:
Weno no olviden votar comentar y shauuu v: