~seventeen cap~

1K 43 18
                                    

A la mañana siguiente:

Eran como las 10 am, angie se levantaba mirando hacia pedro, sonrio al recordar lo que hicieron en la noche, se pone una camisa floja y se para de la cama para ir al baño, se lava la cara y regresa a la cama intentando despertar a pedro.

- pedro despertate ya es de mañan - dice angie moviendo a pedro.

- humm angie? - dice pedro mirando a angie con una sonrisa.

- si soy yo, levantate y anda hacer el desayuno - dice angie mientras se iba a la puerta.

- esperame! - dice pedro mientras veia a angie salir del cuarto y se vestia.

Ambos fueron a la cocina, y se preguntaran, y los padres de pedro? Pues se salieron, terminaron de desayunar y fueron al living para mirar una peli (termina sexual xdxdd v:).

-pedro cuando le diremos a nuestros padres? - dice angie volteando a ver a pedro.

-humm no lo se, talvez despues de un tiempo- dice pedro dandole un beso en la mejilla a angie.

-jeje esta bien- dice angie sonriendo mirando hacia la tv.

Mientras ambos miraban la tele, angie pensaba en la noche anterior, mientras tambien sacaba una sonrisa por recordarlo, pero no penso en si pedro se habia puesto preservativo o no.

-pedro en la noche, vos te pusiste preservativo? - dice angie mirandolo con preocupacion.

-..... creo que no- dice pedro mirando a otro lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No dire nada asi que shau .-.

Momentos ~Pedrangie~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora