Era una hermosa tarde del día viernes despues de un jueves, donde en una casa se estacionaba un auto ( de pedro v:) y se bajaban angie y pedro, que la habia recogido para ir a su casa a grabar un video. Pedro hace passar a angie al living, donde se encontraban los padres de pedro.
Papa de pedro: hijo al fin estas en casa aunque ya no deberias estar aqu- no pudo terminar de hablar, ya que la madre le dio un codazo.
Mama de pedro: callate tenemos visitas - susurra la madre de pedro - ¡Hola! me llamo (no se pongamosla maria v:) maria y vos?
Angie: Es un placer señora me llamo Angie soy una amiga de pedro - decia angie saludando a maria.
Marco: y yo que pensaba que eran pareja - susurró el padre de pedro (si marco v:).
Pedro: eemm bueno ma pa iremos a mi habitacion ya? - dijo pedro yendo a su habitación junto a angie.
Maria: dale mientras yo preparo el almuerzo - contesto maria yendose a la cocina.
Mientras pedro y angie preparaban todo para el video, angie se agacha para agarrar algo, y pedro no perdió la oportunidad de verle el trasero.
Mente de pedro:
Ah mierda ese trasero mami (7w7)
Pedro, mientras le miraba el trasero a angie, se le fue acercando poquito a angie, que luego se dio de cuenta de eso le da una cachetada.
Angie: que haces? Pelotudo soltame - decia angie ya que pedro le habia agarrado de atras.
Pedro: solo quiero aprovechar este momento ya que no hay nadie aqui - dijo pedro mientras le daba la vuelta a angie para que lo mirase.
Angie: soltame puede venir alguien de abajo - dijo angie intentando zafarse de pedro.
Pedro: no te preocupes que no va a venir nadie - dijo pedro acercandose a angie.
Angie: e-esta bien - dijo angie que tambien se acercaba a pedro
Estaban a un puntito de besarse, hasta que se escucho como la puerta se abria dejando ver al hermano de pedro entrando.
Fran: che pedro mama dice que me pres- no termino de hablar fran al ver como se encontraban angie y pedro.
Pedro: ...... no es lo que parece fran ._.
Fran: chau ._.
Dijo fran al salir del cuarto cerrando la puerta dejando a pedro y angie solos
Angie: y si lo dice a alguien? - dijo angie alejandose de pedro.
Pedro: no lo hara
Angie: como lo sabes?
Pedro: por esto ;) - dice pedro mostrando su billetera.
Angie: ohh
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nanananananananananana
No man creo que fue el cap mas largo que hice :o
Quiero darle las gracias a La_Lechozitah por una vez mas que me ayudo en esta cap v:
Weno no olviden votar y comentar y shauuu v: