Personas gritaban dentro del cuarto en el que estaba angie, ella solo miraba, su vista comenzo a estar borroso, mientras alguien decia su nombre a gritos.
!Angie¡ !Angie¡
Angie... angie despierta..
Le decia una voz a angie que le parecia conocida, se levanta asustada con los ojos hinchados por haber llorado en el sueño.
-q-que... todo... fue... un sueño?
-supongo que si, no dejabas de hablar mientras dormia, bueno vamos abajo mi mama ya hizo el desayuno- explica pedro mientras le da un beso en la mejilla a angie.
-pedro... somos novios?-
-obvio si mi amoor, porque lo preguntas?-
-amm no por nada, mejor vayamos abajo-
~ya en la tarde~
En el barandal de la casa se encontraba angie despreocupada solo pensando en lo del sueño.
Parecia tan real...
Todo lo del sueño le parecia real bueno, lo que si es real es que ella y pedro sean novios, se habia asustado por pensar que en el sueño lo eran pero en la realidad no, fueron tantos pensamientos, confusiones, preguntas que le dio un dolor de cabeza horrible, solo miraba a la nada, pensando no se dio de cuenta que unos brazos abrazaban su cintura, mientras le daba un beso en la mejilla a angie.
-.... que tranquilo es estar aqui eh, en que tanto piensas?-
-en el sueño que tuve, era muy real-
-a si, y como era?-
-el comienzo era cuando estabamos en la casa de tus padres, bueno eso si sucedio, pero pasaron cosas en el sueño que bueno tambien paso, pero me quede embarazada, fuimos a comprar ropas para la nena y si era una niña al parecer, y habia encontrado en tu celular mensajes "amorosos" con robleis que... por cierto puedo ver tu celular?-
-nah no tengo nada ahi, segui contando-
-bien... despues de eso, pues se rompio la "bolsa" me llevaste al hospital y el pelotudo del doc lo dejo caer a la nena- decia desinteresada angie.
-jajaja no joda en serio, que pelotudo el doc-
-jaja si, pues eso fue lo que me tenso un poco pero ya, fue muy raro el sueño, vamos a dormir?-
- hummm bien vamos-
Ambos ya dentro de la casa pues, se fueron a acostar pero solo para dormir (xd), bueno angie no podia coinciliar el sueño, ya que se preguntaba, y si todo el sueño hubiera sido real, seguirian como estan ahora, o seria diferente, una de las tantas cosas que se preguntaba, pero que con el pasar de los minutos lo dejo ahi para poder dormir y un ultimo pensamiento le paso por la cabeza, solo fueron malos momentos.
~fin~
Yyyyy terminada la historia se que ustedes esperaban un tremendo final pero, nah asi va a estar dije, bueno les agradezco a ustedes por haberme acompañado en esta historia y principalmente a La_Lechozitah que me ayudo con unos capitulos y pues eso talvez haga otra historia bueno me despido cjaaauu.