~eighteen cap~

897 37 31
                                    

Angie

Pasaron 2 semanas despues de aquel dia en la casa de pedro, ahora me encontraba en rosario, estaba en el baño vomitando, si me habia tomado las pastillas pero creo que no funciono.

- mierda tengo que decir esto a pedro - dice angie que se levantaba para ir al living por su celular, mandandole un mensaje a pedro.

Chat:

Angie: pedro puedes venir aqui a rosario?

Pedro: si, pero que paso?

Angie: solo veni aqui por favor

Pedro: dale, mañana mismo vengo

Al dia siguiente:

Ahi se encontraba pedro en frente a la casa de angie, mandandole un mensaje de que ya habia llegado. Angie sale y cuando ve a pedro lo abraza, pedro sin entender le pregunta.

- Angie, amor que paso? - dice pedro escuchando como angie rompia en llanto.

- Pedro, creo que no funciono la pastilla -

Pedro al escuchar esas palabras queda en shock, sin saber que decir o hacer, solo se quedaba mirando a la nada, pensando que si eso en verdad estaba sucediendo o simplesmente era una joda.

- angie, vos me estas jodiendo, o es verdad lo que me decis - dice pedro mirandola con preocupación.

- no te podría decir si lo estoy o no lo estoy, pero me e estado sintiendo mal estos ultimos dias - dice angie parando un poco de llorar.

- pero te hiciste un test de embarazo? - dice pedro alejandose un poco para mirar a angie.

- no por eso no lo podria confirmar -

- esta bien entonces vamos a la farmacia -

Pedro y angie van caminando hacia la farmacia que había cerca, compran el test y se van a la casa de angie.

En la casa de angie:

- voy al baño, esperame aqui - dice angie yendo al baño.

- dioss - dice pedro sentandose en el sofa del living - no importa si este yo estare para ella -

Después de cinco minutos sale angie con el aparato en las manos y con rostro preocupada, pedro al mirarla rapidamente se le acerca.

- entonces? Que dio? -

- dio positivo....








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que intenso este chap no? .-.


Momentos ~Pedrangie~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora