Lógicamente las salude les dije que pasasen, para que habrían venido? si había dicho que no voy es que no voy. Fuimos al salón y allí Ana me dio un sobre. Ninguna de las dos decía nada. -Qué es esto?-dije. -Ábrelo y verás- me contesto Claudia-. Coji el sobre y lo abrí era una carta que habían echo entre las dos, estaban juntas cuando empezó la conversación por wassap, habían quedado y aprovecharon al saber la noticia para hacer un detalle para animarme - Gracias pero no hacía falta-dije- Ya lo sabemos - contesto Ana- pero nos aburrimos y estábamos por aquí cerca asique...- Que tontas - y comencé a leer en alto la carta-_______ te hacemos esta carta para avisarte de que en el concierto nos acordaremos de ti y no pasa nada porque habrá muchas más giras y cuando los conozcamos y nos hagamos inseparables te los presentaremos- mire para ellas y añadí- jajajaja que tontas- seguí leyendo- el inconveniente es que tu no vas a tener que esperar para la siguiente gira para verlos y nos acordaremos de ti porque tu estarás allí- las miré con cara de duda. -Hablamos con tus padres y los míos y están dispuestos a que el viaje lo podrás hacer conmigo y con Ana por lo que se ahorrarán la gasolina y el hotel....asique echando cuentas....tu madre a dicho que podrías jajaja y nos dijo que viniesemos en seguida a darte la noticia - dijo Claudia- AAAAAH NO ME LO PUEDO CREER DE VERDAD OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA- estube a punto de llorar de felicidad, salí corriendo de la habitación y busque a mis padres por toda la casa, que estaban en el jardín y les pregunté si era cierto. Mi padre asintió con la cabeza mientras mi madre sonreía, no me lo podía creer. Ana y Claudia también vinieron al jardín y allí les di un gran abrazo, acababan de haberme echo la chica más afortunada del mundo.-Ah y lo de que te hicimos la carta porque nos aburrimos. ...nah solo que antes de empezar a leerla no podías sospechar en que te íbamos a dar esa alegría- dijo Ana- PUFFFFFF esque esto parece de película lo típico imposible que piensas que nunca te ocurrirá - les dije. -El móvil!- dije -Tengo que contárselo ya a las demás -concluí. Les dije que se acercaran y enviamos un audio gritando mientras saltabamos por todo el jardín adelante y mis padres se reían, todo parece tan subrealista. ...
ESTÁS LEYENDO
UNICA OPORTUNIDAD (Niall Horan y ______)
Fanfictie______ es una chica directioner de 16 años que tiene como debilidad a Niall Horan por lo que se muere por conocerle a el en especial y al resto de la banda. Por sorpresa tiene la gran noticia de que podrá asistir junto a sus amigas al deseado conc...