Mi madre cada vez insistía más.
______: -A ver que de 10 no me salió, pero me salió bien, asique no hay problema.-dije. Pero que estaba haciendo? Cuando se entere la bronca va a ser peor!
Mamá:-Lo entiendo, estas nerviosa y entusiasmada con el concierto, entiendo que no estés al 100% pero a la vuelta ya no habrá excusas.
______:- Qué si...-contesté. Esto se me estaba llendo de las manos...me va a castigar hasta que ma vaya de casa! Adiós a salir, fiestas, ir a dormir a cada de amigas...adios a mi vida social! Adiós al móvil!
Que tonta había sido...
Deje las cosas en mi habitación, me descalce y baje a ver la tele al salón para distraerme y no pensar en lo que me esperaba mientras se hacía la comida.
*Sonó el timbre*
______:-vooooy - dije con pereza, me levanté y fui hasta la puerta, era mi padre. Papá:-Hola, lo siento esque se me olvidaron las llaves-
_______: - Ya veo, da igual- terminé la frase y me volví al salón.
Papá: -Te pasa algo?-dijo mientras me seguía hacia el salon.
______:-No, solo estoy cansada- proteste mientras me sentaba en el sofá
Papá:-vale vale, tu descansa de no hacer nada...-Y se marcho a la cocina.
Pero que? Siempre estaba con lo mismo que no hago nada y que siempre estoy cansada, que a ver de que me canso. Si supiera todo lo que hago...Pero no, siempre estaba con lo mismo...ya no quise ni discutirselo.
Ya llevaba 20 min en el salón cuando mamá me llamó para comer. La comida estaba riquísima, como era el último examen antes del concierto, para desconectar me hizo mi comida favorita.
Pufff menos mal que no salió el tema del examen mientras comíamos que sino...no habría aguantado más. Me sentí durante la comida con mucha carga de culpa y remordimiento de conciencia, lo intenté disimular lo máximo posible.
Al acabar de comer mi padre se quedó poniendo el lavavajillas y recogiendo un poco mientras mi madre se iba al salón a echar la siesta y yo mi habitación a primero hacer los deberes y después a wassapear el tiempo sobrante. Eso sí, sin perder la atención al teléfono, nuevo plan, hacerme pasar por mi madre al hablar con Carmucha sin que nadie se entere. Arriesgado pero espero que efectivo.
Ya eran las 6, aun nadie había llamado y ya había terminado todos los deberes, asique coji el móvil.
______:-458 was de CRAZY MOFOS?? Estas cada día hablan más - dije hablando conmigo misma.
Lo primero que pedí por el grupo fue que alguna me resumiera aquello que habían estado hablando, según Carlota de todas las ex-novias de cada uno de los 1D. Tema interesante...jajaja
Y les conté mi plan. Hubo reacciones de todo tipo.
Pauula ♡:Jajajaajaj puta _____ yo no me arriesgaría pero puede funcionar
Martucc ♡:Qué? !?!? Que fumaste? No va a funcionar ni de broma
Ana♡: vale _____ vale, no creo que te pillen con lo chosca que esta Carmucha, nunca se entera de nada en clase cuando le preguntas algo
Claudia ♡: Es verdad Ana jajajaja el viernes pasado cuando le preguntó Miguel lo de como despejó esa Y fue lo mejor jaajajajja
Claudia ♡: si es buen plan, y mientras hablas con ella grava audio para el wa
_______:Sí ya!
Carlota ♡: a ver, te soy sincera, puede que funcione pero hay que tener en cuenta de que es arriesgado y que si fallas se acaba todo.
ESTÁS LEYENDO
UNICA OPORTUNIDAD (Niall Horan y ______)
Fanfiction______ es una chica directioner de 16 años que tiene como debilidad a Niall Horan por lo que se muere por conocerle a el en especial y al resto de la banda. Por sorpresa tiene la gran noticia de que podrá asistir junto a sus amigas al deseado conc...