*Canción de La Oreja de Van Gogh(Jueves) sonando en la radio*
[...]Y PASAN LOS DIAS, DE LUNES A VIERNES COMO LAS GOLONDRINAS DEL POEMA DE BECKER...
Voy dirección al instituto en el coche, ya solo quedan lunes (es hoy), martes, miércoles, jueves...CONCIERTO.
Las entradas nos llegaron por correo la semana awwww eran preciosas al igual que mis chicos. Con 5SOS teníamos planeado pasarlo genial, con Abrahan...ninguna éramos muy fan del: Sexy señorita wachicampleiaaaaa...y bueno ya con nuestros ídolos... eso teníamos planeado que fuese el mejor momento de nuestras vidas.☆☆☆☆♧
Llevo desde la semana pasada planificando al detalle la ropa que llevar para el concierto, haciendo la maleta con todo lo necesario y preparando todos los proyectos que realizaremos en el concierto, suerte que nos avisó Marta, que sino no nos enterábamos.
Para You&I ♡♡ ya tenía listo mi corazón me había quedado precioso jajaja, esque le copié el diseño a Carlota, que por suerte me dejó, es una artista tanto dibujando como en manualidades, por lo que a la Srta Styles le había quedado un corazón de papel maravilloso.
Para Little Things no había que preparar nada allí había que cojerse de las manos.
Y para Don't forget where you belong en nuestro sector tocaba la bandera de Inglaterra, no habíamos cojido a pié de pista dónde tocaba la de España por 2 razones:porque hay gente que acampa 1 semana antes para cojerse un sitio pegada al escenario y no nos daría tiempo a coger un sitio bueno a noser de que nos pasasemos todo el concierto empujando y abrindose paso entre la gente y porque también eran más caras, el sector que escogió Marta era el ideal.
Cada una llevábamos una bandera de Inglaterra tamaño A3 que nos había conseguido Paula en un Bazar Chino.
Mamá:-me encanta esta canción de la Oreja de Vang Gogh! jajaja Listo llegamla-
_____:-Yaaaa a mi también siii me toca bajar, chaaaao :-* -
Mamá:-chao cariño, suerte con el examen!-
Cerré la puerta del coche.
OSTIA!!!!!! JODER!!!!! El examen de matemáticas me había olvidado completamente. ...como suspenda algún examen no voy...que hago? Joder la acabo de cagar! Tanto pensar en el viernes...mierda joder!Me pasé toda la tarde sin hacer nada, preparando la puta ropa y acabando los proyectos.
Corrí hasta llegar a clase, las mesas ya estaban colocadas para el examen y la profe y algunos ya estaban en el aula.
Mierda no me daba tiempo ni a preparar chuletas. Llego Laurita le pregunté si había estudiado y me dijo que si. Olee su mesa estaba colocada delante de la mía asique todo perfecto, soy una artista copiando jejeje mucha experiencia.
Paula acababa de entrar y fui corriendo a saludarla, iba con el libro de mates en la mano.
Paula:-No,te conozco seguro que no estudiaste, de mi no copias - dijo en cuanto me vio sin dejarme tiempo para empezar a hablar.
_______:-No te iba a pedir eso!-
Paula:Sí, seguro....-
Y se fue a sentar a su sitio a repasar.
Después llegaron Carlota y Claudia, me había enamorado de la camiseta de Claudia un croptop que pone 1D de Bershka, me encantaba.
No me dio tiempo a saludarlas, la profe mandó empezar el examen asique me senté detrás de Laurita, en cuanto Laura se sentó me dijo la profesora:
Carmucha: -Doña _____ cree que no veo las miradas de complicidad que tiene con Laura? Venga a hacer el examen a mi mesa.
En ese momento llegó Martucc, siempre tarde...llegó con unos pelos...se debió de quedar dormida y no le dio tiempo a peinarse. Todos se rieron.
Marta: -perdón por el retraso Carmucha, se puede?-
Carmucha:- No! Ahora te vas a quedar toda la clase fuera y vienes a las 6 de la tarde y haces el examen! Así aprenderás a no llegar tarde.-
Marta se quedo con una cara que no se lo podía creer y toda la clase quedó en silencio, la profesora le acababa de arruinar el día, estaba de malas por mi culpa y las pagó con ella, bastante gente suele llega tarde, que mala suerte tuvo.
Yo aproveché esos minutos para repasar rápido algo, yo si que la había fastidiado bien, no tenía más oportunidades, a ver si a Carmucha se le da por caminar alrededor de las mesas y no sentarse a mi lado...sino ya si que iba a sacar un 1 o un 2.
ESTÁS LEYENDO
UNICA OPORTUNIDAD (Niall Horan y ______)
Fanfic______ es una chica directioner de 16 años que tiene como debilidad a Niall Horan por lo que se muere por conocerle a el en especial y al resto de la banda. Por sorpresa tiene la gran noticia de que podrá asistir junto a sus amigas al deseado conc...