Ya era jueves, me desperté muy contenta. ¡¡MAÑANA ERA EL GRAN DÍA!!
Que nervios y que ganas tenia del concierto, además mañana también era el último día de clase y daban las notas pero como salíamos temprano por la mañana para estar al mediodía en Madrid, solo íbamos a las 2 primeras horas de clase, para recojer las notas y despedirnos de los compañeros.
A la vuelta ya haríamos una cena de clase y todo eso, como las 5 íbamos en la misma pues nuestros compañeros amablemente decidieron esperar por nosotras para la cena de despedida y así poder estar todos.
Me vestí y baje a desayunar, tomé lo de siempre. Al acabar fui al baño y me peine haciéndome un moño y me lavé la cara y los dientes. Me fui a calzar y ya estaba lista, supuse que hoy no haríamos mucha cosa en clase por lo que sólo coji mi mochila de cuero y metí el móvil, las llaves, es estuche y demás cosas. El archivador lo llevaba en la mano, de deberes solo había que hacer una redacción de castellano, esa profesora daba clase hasta el último día. Aún así no lleve ningún libro.
Cuando ya estaba preparada emprendí mi camino hacia el instituto, antes me despedí de mi padre, que se marchaba a la vez que yo, mi madre tenia un horario mas temprano y no la veía por las mañanas.
Llegué al instituto, como llegué un poco justa de tiempo apenas tuve mucho tiempo para charlar con mis amigos. Salude a mis niñas pero al poco rato ya llegó el profesor.
Por suerte a primera hora tocaba historia y dijo el profesor que como para su asignatura era el último día porque los viernes no teníamos clase, que la primera mitad de la hora la pasaríamos hablando sobre nuestra experiencia durante el curso y las segunda mitad si nos portábamos bien nos dejaría hacer lo que quisiéramos.
La 1 media hora se hizo eterna, aunque de vez en cuando yo hacía así algún comentario en alto para mostrar algo de interés. Si, Manolo(el profesor) era muy divertido pero cuando se le metía en la cabeza que había que hacer este tipo de actividades....no había nadie capaz de soportarlo.
Al fin llegó la 2° mitad de la hora, todas querían leer la carta de Carlota para Harry, si ya la habían escuchado, pero querían verla, por lo que nos acercamos a ella. En ese momento, cuando todas estábamos al rededor de Carlota, Nico se acerca a nuestra mesa y nos pide prestada a Marta, nosotras aceptamos y su cara es de duda, Martucc no entiende nada.
Mientras Carlota les enseñaba la carta a las demás yo no podía evitar mirar de reojo a Marta y a Nico.
Nico tenia claro que esta era su única oportunidad con Marta porque sabía que era prácticamente imposible que quedasen en verano porque no se llevaban tanto, y el no la quería dejar escapar.
Yo veía como Marta se ponía roja y por su expresión se le notaba que le era difícil expresarse, se le notaba indecisa, ¿le dirá que si?
En ese momento avisé a las demás para que viesen el mal rato que estaba pasando Marta, por una parte me daba pena porque notábamos que estaba pasando un mal momento al no saber que decir pero por otro nos hacia mucha gracia lo roja que se estaba poniendo.
Apenas quedaban la 5min de clase y esos dos seguían hablando. A saber lo que pasaba ahí...
Al poco rato termino la hora de historia y Nico fue de los primeros en salir al pasillo durante el cambio de clase. Fuimos corriendo a hablar con Marta.
Claudia:-cuenta ya, di!-
Ana:-eso eso, dinos que pasó, estáis saliendo?-
Paula:-Marta di, que estabas más roja...jejeje-
_______:-tu cuenta todos los detalles-dije
Marta:-que si relax!-dijo alterada
Claudia:-estáis saliendo o algo así sino dirías: no fue nada no fue nada y nos echarías-
Carlota:- Claudia tiene razón jajaja cuenta dale-
Marta:- haberrrrrrr que si - miro para Nico que ya estaba en la puerta de clase y después volvió a dirigir su mirada hacia nosotras- Nico y yo estamos saliendo y me contó todo eso del plan...putas! jajaja pero yo os quiero-
Paula:- y Hazza? - preguntó sobresaltada
Ana:- eso Marta, como le has podido hacer eso a Harry?-dijo de broma
Marta:-...yo le quiero pero...nose...es difícil. ..lo nuestro es un amor imposible...y...jajajaja que coño? Nico me queire! Harry nose...aunque seguro que también jajajaja-iba pronunciando lentamente sus palabras al principio de la frase y acabo con un tono de voz muy alto y expresando alegría
_______:-sisi, pues hasta ahora ni mu, nunca nos habías dicho nada sobre Nico, y ahora novios? - le dije seria, igual nos estábamos pasando pero, eso era raro también, nose...todas nos esperábamos que dijese que no.
Paula:-Marta, ningún amor es imposible, nada es imposible asique no pongas eso de excusa, di que lógicamente Harry pues...es...un amor poco probable y consideraste a Nico mejor opción. -
Carlota:- mejor que mi Harry nada jajaja-
Marta:- yo que pensé que os alegraríais, de verdad queréis que no tenga novio por esperar a Harry? Y tu Carlota que si te lo pide Carlos bien que le dices que si! Estáis en un plan...- dijo alterada y enfadada.
Claudia:- Marta que era coña! No te lo tomes a...-Claudia quiso seguir hablando pero en ese momento entro la el profesora de biología en clase y todos fueron corriendo a su sitio, notamos que había miraditas entre Nico y Marta.
Ojalá la profe nos diese hora libre, era necesaria.
Y si, Marta había escogido a Nico, porque decía que su amor con Harry era imposible, yo le daba la razón a Paula, nad es imposible, yo esperaría por Niall, no hasta criar gatos como una vieja solterona, pero si lo esperaría durante el tiempo suficiente que me hiciese ver que ya era imposible nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
UNICA OPORTUNIDAD (Niall Horan y ______)
Fanfic______ es una chica directioner de 16 años que tiene como debilidad a Niall Horan por lo que se muere por conocerle a el en especial y al resto de la banda. Por sorpresa tiene la gran noticia de que podrá asistir junto a sus amigas al deseado conc...