Esa mañana de miércoles me había despertado muy bien, exceptuando los 27 wasaps de Nico diciendo Eo Eo Eo. Se estaba convirtiendo en un pesado...igual tenia razón Claudia y no deberíamos ayudarlo porque no es así como se conquista a una chica. No sé.
En cuanto entré en clase Nico estaba hablando con Claudia y con Ana, Paula y Carlota aun no habían llegado, los miércoles y los martes venían juntas a clase, las traía el padre de Paula, Ramón, porque los padres de Carlota no podían.
Dejé mis cosas en mi sitio y me iba a acercar a hablar con ellos cuando Ana me hizo un gesto con la mano para que no me acercara. No sé que les estaría diciendo Nico.
Mientras seguían hablando ellos yo charlé con Laura, Uxia y Martín. Con Uxia me llevaba bien pero no eramos muy amigas y a Martín lo conocí este curso, que vino nuevo. No tenemos mucha confianza pero es majo y nos llevamos bien. Laura era muy buena amiga mía desde pequeñas, nuestros padres ya eran amigos antes de que nacieramos nosotras por lo que siempre tuvimos mucha relación.
Carlota y Paula llegaron justo un minuto antes que la profesora Silvia, de inglés, por lo que no tuve tiempo para hablar con ellas. Marta aun no había llegado, espero que no llegue tarde otra vez.
La profesora cerró la puerta de la clase, mando abrir los libros y empezó a dar materia, Marta aún no había llegado, el lunes ya había llegado tarde! No sé porque se despista tanto!
La clase de inglés fue bien, al igual que las 2 siguientes, la de castellano y la de historia. El profe de historia, Tino, era muy majo y siempre nos lo pasábamos bien.
Llegó el recreo, las probabilidades de que Marta viniese a clase ese día se reducían como que a 1 entre 1.000.000. A saber lo que le había pasado...
Salimos al patio pero Carlota, (que va a otra optativa diferente a la mía y a la hora siguiente tenia examen) me pidió si podía estar en la biblioteca con ella mientras repasaba para charlar un rato y hacer el recreo en la biblio más llevadero. Yo acepté aunque tenía ganas de que Claudia y Ana me contaran que era aquello de lo que habían hablado con Nico.
No creo que conmigo vaya a repasar mucho Carlota...jajaja con lo que vamos a hablar...espero que ya haya estudiado lo suficiente en casa, quizá por eso llegó ayer tarde a la conversación.
De encargado de la biblioteca en ese recreo estaba Manuel, el jefe de estudios. Lo saludamos y nos sentamos en una mesa, Carlota colocó sus apuntes y me dijo que abriese el libro por la página 157, yo lo abrí y vi que dentro había una carta que se titulaba: TO HARRY EDWARD STYLES COX
Me sorprendió bastante, la desdoble y vi que estaba toda escrita en inglés, le pregunté que era eso y me dijo que había escrito una carta para Harry que mandaría a diferentes direcciones que investigó que podían ser las reales e iba a hacer varias copias para enviarlas y que ojalá llegasen a su ídolo para que la pudiese leer.
Me quedé muy sorprendida, no me esperaba que Carlota se pusiera a hacer todo eso solo para Harry, ella estaba muy implicada con su chico inglés, de echo ya le había enviado varios twets y directs, pero por ahora no ha tenido éxito.
Esuna de las cosas que me encantan de Carlota, persigue un sueño durante años con la misma ilusión y esperanza que el primer dia.
Cuando acabé de echar un vistazo por encima a la carta en inglés me pasó una en español para que la leyera pudiendo fijarme en los pequeños detalles que no era capaz de apreciar en inglés aunque se me diese bastante bien.
La empecé a leer en mi mente mientras Carlota repasaba sus apuntes.
Ya llevaba tiempo leyendo esas palabras tan bonitas que había escrito ella para Harry cuando sonó el timbre indicando que se acababa el recreo, aun me quedaban un par de líneas, las acabé leer y la carta finalizó con una preciosa despedida:
Para mi vida, para el que hizo que la frase "nadie es perfecto" dejase de tener sentido el día 1 de febrero de 1994.
Te amo, besos y abrazos
Carlota Campos Montero
Al ver ese fabuloso final, casi se me saltaron las lagrimas, la carta era preciosa, le había quedado genial.
Le devolví a Carlota la papel y ella recogió sus cosas, salimos de la biblioteca y la acompañé a su clase, en el corto camino lo único que podía decirle eran alagos por el precioso texto que había redactado.
Me pidió que por favor que no se lo contase a las demás, le iba a preguntar porque pero justo llegó su profesor y me tuve que marchar corriendo, ya hablaríamos a la salida.
Llegué a clase y Paula me preguntó donde habíamos estado, yo le dije que repasando con Carlota y fue algo que le sorprendió porque Carlota nunca repasaba en el recreo, pero yo no le puede decir la verdad, aunque no sabía muy bien porque debía ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
UNICA OPORTUNIDAD (Niall Horan y ______)
Fanfiction______ es una chica directioner de 16 años que tiene como debilidad a Niall Horan por lo que se muere por conocerle a el en especial y al resto de la banda. Por sorpresa tiene la gran noticia de que podrá asistir junto a sus amigas al deseado conc...