Tampoco es como si tuviera mucho tiempo para pensarlo, ya que ella al apenas recibir el sobre empezó a devorárselo a lo bestia vertiéndolo directamente en su boca para mi sorpresa.
-"wey con esa hambre si nos hubiéramos negado nos hubiera comido a nosotros" - Lazuli al darse cuenta de la conmoción que traía mi mirada detuvo su brutal arremetida, para ahora sustraer el cereal uno por uno delicadamente mientras traía una mirada de elegancia, esto me hizo soltar un pequeña carcajada.
Acerque mi mano a aquella hoja y me levante para buscar el lápiz, luego de esto la utilice para comenzar la labor de enseñar de mi mundo a un ser de una "etnia" muy distinta y por lo tanto me pareció que antes debía dejar claro un par de cosas entre ambos para ayudar a esta convivencia, así que me dibuje a mi junto a ella y una escrito encima que decía "amigos", al finalizar le enseñe el dibujo a la par que me señalaba a mí y a ella.
Luego de esto yo estire mi mano hacia ella, ella me veía dudosa pero decidió imitar mis acciones para recibir mi saludo y así consolidar una amistad que posiblemente jamás logre entender pero que aun así fue un momento completamente significativo y memorable para mí.
Me pase el resto de la tarde enseñándole el nombre de las cosas que se encontraban a nuestro alrededor y como pronunciarlos, ya saben lo típico: árbol, soga, pasto, etc. y también tratándole de enseñar verbos y acciones, también lo típico: yo soy, yo esto, nosotros aquello y acciones habituales: correr, dormir, comer, etc. Bueno y también trate de improvisar intentando que aprendiera a decir "perdón por lo ocurrido" pero no aprendió a decirlo(a mí me parece que si lo aprendió, pero no me lo quería decir).
Anocheció bastante rápido en mi opinión ya que el sol estaba dando sus últimos vestigios de vida por lo que suspendí las clases y prepare las carpas para poder dormir, no sin antes indicarle con un dibujo bien grande que no vuelva a atarme o cualquier cosa parecida, esto le hizo gracias y me indico asintiendo que no tenía intención de repetir esto (por ahora).
Ya en el colchón, mientras miraba el techo de la carpa no pude evitar una enorme dicha, las cosas habían salido bastante bien a pesar del claro susto que me llevé al despertar, pero al final todo resulto como esperaba en cierta medida incluso después de pensar que moriría a manos de ella en cualquier momento y eso me hacía feliz, pero era hora de pensar en el futuro ya que tarde o temprano tendríamos que volver a la casona y por consiguiente tengo que pensar en una forma de explicarles las situación a esos trolos que no tardarían en volver e intentar alguna forma de que ellos le permitan vivir allí, aunque el sueño pego tan profundo que sin darme cuenta ya me había dormido.
Al Apenas abrí los ojos me prepare y Salí de la carpa, no sabía qué hora era pero asumí que era muy temprano, curiosamente al estar fuera vi que Lazuli ya estaba levantada e incluso había desarmado su carpa (aunque tal vez por accidente) así que desarme mi propia carpa y guarde las cosas y le indique que me siguiese.
-Ven, vamos -le decía mientras llevaba una mochila de montañista y ella una bolsa con un par de cosas que no cupieron en la susodicha mochila.
En el camino intente interactuar con ella, enseñándole un poco más de este mundo y del lugar geográfico específico en que vivíamos, aunque ella se mantuvo desanimada la mayor parte de nuestra platica.
A pocos pasos ya se podía deslumbrar la casona, así que le indique que con un dedo que ese era, esto hizo que al menos se le elevase un poco el ánimo.
Entramos a la casona y vi que estaba en el mismo estado deplorable en que lo deje: sin cable, sin internet y hasta con un poco de basura en el piso, me dirijo a la cocina para sacar una bolsa de basura cuando escucho el sonido de las llaves interactuando con las cerraduras, acto que produce que entre en pánico, así que empecé a mira a mi alrededor de forma frenética mientras ella me veía raro y en el momento en que escuche la puerta abrirse, sin pensar hice lo primero que se me vino a la mente, que fue atrapar a Lazuli en la bolsa y recostarla en el piso de la forma menos brusca posible.
-Te dije que iba a ser un desastre -se expresa alguien llamado Erdoiza a un grupo de 3 personas que entraron junto a él.
-Al menos la casona no está tan sucia como se esperaría cuando se queda Nero -habla alguien a quien nosotros llamamos Veemox.
-De que hablas esto es un asco, nunca aprende -dice un tal Leven mientras patea una almohada que yacía en el piso.
Pero uno de ellos a quien llamo N se guarda su comentario al verme y detenerse en seco, acción que los demás imitan para observarme detenidamente que yo sostenía una bolsa de basura en mis manos con claramente una figura humanoide dentro de él mientras ponía cara de "trágame tierra".
-hey, ¿Nero estas escondiendo un cadáver?-pregunto N. En broma, pero este quedo inmóvil al ver que la bolsa empezaba a retorcerse.
Los demás quedaron con cara de pokerface mientras observaban la inverosímil situación en la que Nero parece querer esconder algo que todavía estaba vivo.
-muestra lo que estás escondiendo allí Nero-habla Erdoiza mirando de forma discriminadora a Nero mientras los demás quedaban en silencio mirándome expectantes.
-emm, ¿no?-fue lo único que se me ocurrió decir-"genial, ¡la liamos en grande tío!*"- pero un momento antes de que Erdoiza abriera la boca la chica aparece abriendo la bolsa para luego tomar una gran bocanada de aire y posterior dirigirme una cara molesta y exigirme con sus ojos una explicación o si no "hay tabla".
Bueno de ahora en adelante hare capítulos mucho más cortos, pero actualizare de forma mucho más seguida. Espero que sea una decisión que no les moleste, sin ninguna acotación más se despide KiraRealHuman.
ESTÁS LEYENDO
Un motivo, razón y esperanza:Como caída del cielo
Teen Fictionpor mucho tiempo Nero se ha sentido frustrado por lo monótona de la vida, sin sorpresas y emociones, sin embargo el nuca ha perdido la esperanza de que algo sin igual le espera en alguno de estos días, pero jamas habría imaginado que este deseo vend...