Incomodo

9 1 0
                                    



La cosa se puso seria cuando los vi a ellos deformar sus caras a una enorme mueca de sorpresa como nunca antes había visto.

Bueno me parece que lo mejor es explicarles un tanto de estos anormales para que no se pierdan y empezare con leven: es el típico serio, antipático y un poco aguafiestas que le gusta sentir que tiene todo bajo control, ósea un presumido, no me vean mal no es mala gente, sé que dentro de él (pero muy dentro) hay algo bueno, Físicamente es como cualquiera se imaginaria alguien con este perfil, alto (pero no tanto), Rubio con un flequillo tapándole ligeramente el ojo izquierdo , ojos claros, con una palera negra de una banda x que se cambiaba todos los días, un pantalón de tinte militar y una botas, toca la guitarra, es un tanto deportista y su pasatiempo favorito era fastidiarme.

Ahora Erdoiza: él es un maestro de la informática, un hacker como dios manda, un intelectual, todo lo que era computadoras era su gran afición tanto que ahora tiene varias tiendas de servicios técnicos de todos nosotros tiene la actitud mas abulica, es anarquista (al menos eso le gusta decir) y experto en pirotecnia y piromanía (jamás he visto a alguien armar una bomba tan rápido como el, además de explotar cosas de la nada aunque nunca me explica como lo hace), de todas formas lo considero una gran amigo que siempre cumple con su palabra aunque uno de sus hobbies favoritos también era fastidiarme, y físicamente le gusta vestir de negro, de formas bastante variadas, solo que siempre en negro.

Veemox de todos era el más cercano a mí, fue quien conocí antes, y con quien más comparto similitudes... por lo menos en gustos. Es dueño de una empresa exportadora de productos de anime y como es el dueño trabaja en la tienda más grande. Cuando está en compañía de nosotros en la casona por alguna razón gusta de usar una excéntrica mascara bicolor (tal como 2 caras) con la superficie del lado derecho blanco y sin detalles; y su lado izquierdo de color negro y decorado solo con una gran X que abarca el susodicho lado, este extrañó habito lo adquirió incluso antes de que yo llegara a la casona y me uniese a este grupo de anormales (siendo el penúltimo) y jamás me ha dicho porque lo hace.

Y por último pero no menos importante N. O para ser más concretos N.Egro. Fue el último en integrarse al "barco" y es un extranjero con tez morena y con un acento que jamás reconocí, se presentó con un nombre bastante extraño que nosotros entendimos algo como Ninfaros Egro, pero aprovechando las crueles similitudes de la vida lo simplificamos como N.Egro cosa que al principio nos causó bastante risa y que hasta hace poco no entendía y cuando al fin pudo entender nos intentó matar (no con bombas ni diciendo alluah akbar putos racista) aunque al final se lo tomo en broma. ¿Y qué puedo decir de el? bueno que es el artista del grupo, tiene el talento nato de transformar casi cualquier cosa y hacer algo digno de admiración con él, además de compartir varios gustos con respecto a algunas cosas. Su forma de vestir es la más normal del grupo.

Bueno eso sería... ¿en qué íbamos?

—¡Oh por dios el cielo se cae! —grite con todas mis fuerzas señalando detrás del grupo, ni siquiera estábamos en el exterior como para ver el cielo, pero aun así los idiotas voltearon y yo aproveche esa oportunidad para escabullirme lo más rápido posible a mi cuarto.

Arroje a Lazuli a la cama y acto seguido tome la repisa que estaba a un lado de la cama y la pegue a la puerta esperando que este pudiese soportar las embestidas de mis compañeros, pero curiosamente esto nunca ocurrió por lo que le dirigí una mirada a la alíen, mirada que ella también me devolvió con incluso más incertidumbre que la mía, pero antes de que cualquiera pudiese decir una palabra escuche algo parecido al desprendimiento de cemento por la fricción no me tomo muchos segundos saber que ocurría y posee mi vista hacia la ventana donde entro Leven con ayuda de una escalera (lo único que debí hacer fue cerrar la puta ventana).

Mi única reacción fue quedarme en total silencio y esperar que hable.

—Que no te de vergüenza decirnos Nero ¿Por qué pintaste de azul a una chica? —hablo con una voz rasposa y una sonrisa socarrona intentando aparentar una actitud burlesca que de todas forma fui capaz de desmantelar, por alguna razón esto le molestaba. Al ver que yo no decía nada aun continuó: — ¿acaso es un nuevo fetiche?

—N-No —sentí como mi voz se quebró un poco, detalle que no pasó desapercibido por leven.

—¿Acaso está enferma? — esta vez su cara se puso más seria.

—Tampoco.

—entonces... — dijo el mirándome con gracia. —¿Qué pasa con ella?

"¡demonios esto se fue a la mierda!" "solo digamos la verdad*" "¡¿estás loco?!" trague saliva sonoramente antes de siquiera abrir la boca.

—Del espacio —fue lo único que pude pronunciar y espere expectante la reacción de Leven, quien solo miro el techo distraído.

—Entonces es un alíen —su tono burlesco fue tan notorio, al punto de hacerme sentir patético ¿Por qué? ¿Por qué siempre con Leven tengo que verme como un completo idiota? —¿y la nave?

—Cayó en un meteorito — no hacía más que verme aún más patético.

—¿Qué? ¿y acaso nadie más lo vio? Si fuera así este lugar estaría lleno de astrólogos y curiosos y habría un monto de videos que estarían dándoles la vuelta a todo el mundo— esta vez ni siquiera intento aparentar su tono de tirria. —¿me estás diciendo que cayó un meteorito con un ser vivo y el único ser humano que lo sabe eres tú?

No pude soportar más y explote, le tire en cara todo lo que se me venía a la cabeza, ni siquiera lo pensaba, solo quería que idiota me escuchase.

—¡Pero es verdad, si quieres te muestro el jodido meteorito y como jodió todo lo que toco en su trayecto! — él se quedó en silencio escuchando todo mi arrebato, ni siquiera parece tener intenciones de querer interrumpirme. — ¡y si te lo preguntas no sé lo que es, tampoco habla nuestro idioma! ¡Pero solo se dos cosas con certeza, que le gusta el cereal y que no es ningún peligro!

Mis respiraciones se calmaron gradualmente mientras Leven no hacia ningún movimiento hasta que me había tranquilizado completamente.

— supongo que vas a querer que se quede aquí pero primero tendrás que explicárselo a los demás —luego de decir esto abre la puerta de mi habitación y dirige un grito a los demás. —¡cabros, reunión!

Desde ahora los capítulos serán mucho más cortos pero se entregaran más seguidos.

Sin nada más que decir se despide AkiraRealHuman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un motivo, razón y esperanza:Como caída del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora