capítulo narrado.
humor: monterlude // RM.
nota: se recomienda escuchar la canción antes o durante la lectura.
espero que les guste.👻.
09:53 PM.
SeokJin se consideraba guapo, sabía que tenía un cuerpo delgado un tanto afeminado y una cara muy atractiva.
Siendo director de una pequeña empresa de filmografía, teniendo 24 años de edad no pensó que un chico bastante hermoso se fijara en él. Pues nadie tiene idea de su destino, lo que también desconocía era que el chico provocativo de Snapchat le siguiera hablando.
Lo poco que sabía de NamJoon, era que él también vivía en Seúl, era un año mayor que él, tenía un perro llamado RapMon- que le pareció bastante "original"- y lo que más resultó sorprendente para Jin, ¡Era modelo!
Aun que era de esperarse, el moreno tenía un aspecto muy varonil y su cuerpo; bueno, Jin sabía de antemano que no estaba nada mal. A pesar de que NamJoon le enviaba a Jin fotos algo subidas de tono o con escasa ropa, el pelinegro no negaba que lo disfrutaba, ya que la actitud atrevida del moreno le parecía en cierta manera excitante.
Era interesante hablar con el moreno, y lo que más admiraba de él, era que no lo forzaba a mandar fotos de ese tipo, era muy respetuoso. NamJoon lo hacía a voluntad y para que mentir, a SeokJin le ayudaban a conciliar el sueño en noches calurosas.
No lo culpen, tenía más de un año desde que terminó con su pareja, y su apetito sexual como a cualquiera también necesitaba de su atención. Anteriormente había utilizado varias aplicaciones para citas, con ayuda de JiMin por cierto, ninguna funcionó.
Tal vez esta era su oportunidad, no perdía nada con intentarlo. Jamás pensó gustarle o al menos ser tomado en cuenta por un modelo, a veces SeokJin se sentía en las nubes por pensar que el moreno lo invitaba a salir, o a tomar un café, aún no descartaba aquella idea, él mismo podría invitarlo.
Ya era un adulto responsable, no un adolescente con las hormonas alborotadas, sabía que podía terminar mal, como también resultar bien.
Eran las diez de la noche, donde Jin tenía su celular justo a lado de su oído para escuchar perfectamente a la voz grave de la otra línea telefónica. Después de dos semanas hablando por Snapchat, intercambiaron números, y mensajes de texto y llamadas de larga duración comenzaron a ser parte de su rutina.
- ¿Día o noche?- preguntó Jin, estaban jugando a preguntarse cosas para llegar a conocerse más, pues al llevar más de dos horas de llamada el tema de conversación comenzaba a agotarse.
- Día, me gusta mucho caminar por las mañanas- contestó NamJoon, hizo un sonido con la boca para dar a entender que estaba pensando- ¿Animal favorito?
- Me gustan las alpacas- dijo sonriendo, estaba acostado en su cama acariciando lentamente el suave pelaje de Jjanggu- Y los perros.
- ¿Los perros?- NamJoon soltó una pequeña risa- Es el animal favorito de todo el mundo.
- Tenía que decirlo, Jjanggu está conmigo- sonrió mirando al lindo perrito blanco que estaba echado en la cama- Sería traición si no lo menciono.
- Supongo que es justo, pero también tienes otras mascotas- dijo con una voz algo divertida- Mi animal favorito es el Koala.
- Es lindo, se ven bastante tiernos y abrazables.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ☽ Namjin.
Fanfiction"Donde NamJoon comienza a mandarle mensajes bastante comprometedores a un lindo SeokJin." send me a picture baby. 👻: ¡Has recibido un Snap de @RapMon! *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ 📸 contenido homosexual. 📸 pareja principal: namjin. 📸contenido: lemon...