👻30.

2.1K 209 81
                                    

capítulo narrado.



humor: Energetic // Wanna One.



nota: se recomienda escuchar la canción antes o durante la lectura.





🎂: ¡feliz cumpleaños atrasado a @Maru_126 @okaytaee!

¡feliz cumpleaños a @YoonNxth17!

tengan un bello día ♡.

👻.

06:00 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06:00 PM.

El clima frío comenzaba a hacerse presente, el otoño estaba casi por terminar.

La estación favorita de SeokJin es el invierno, sentir los días fríos, ver la nieve caer, tomar cosas calientes y estar bien abrigado, y muchas cosas más que se hacían en el invierno.

A Jin le gusta tener las cosas organizadas y listas, se destacaba por tener las cosas en orden, y su casa muy limpia a comparación de sus demás amigos.
Se podía decir que era un poco perfeccionista, pero le gustaba hacer las cosas bien.

Arreglaba un poco su casa, mañana tendría que pasar por su peludo can, el doctor Lee le había hablado por teléfono, diciendo que podía llevarse a Jjanggu.
El estado del can no era el mejor, pero según el veterinario, con los medicamentos se reduciría el dolor que el perrito sentía.

Terminó de acomodar los cojines del sillón.

NamJoon iría a si casa en menos de diez minutos, habían decidido ir juntos a la cena, y también era una excusa para verse, y quien sabe, tal vez encontrarían algo que hacer en lo que daban las ocho.

El timbre sonó. Jin caminó para abrir la puerta y recibir a su novio, corrió el seguro y un sonrienteNamJoon le saludó con un beso en los labios.

- Hola guapo- entró y se quitó sus zapatos, tomó el par de pantuflas con forma de Koala que SeokJin le había comprado para que usara en su casa.

- Hola Nammie- abrazó al mayor y le dio un pequeño beso en su mejilla.

- Acabo de llegar del estudio, traje mi ropa en ésta maleta- señaló una pequeña mochila negra, y la dejó sobre el sillón individual.

- ¿Cómo te fue en el estudio?

- Bien, sólo tomamos unas fotos para la nueva temporada que Calvin Klein sacará por Diciembre- se acercó a SeokJin para tomarlo por los hombros- Te extrañe- junto sus frentes.

- Yo también te extrañe- levantó su frente para besar los gruesos labios de NamJoon- ¿Te quedarás a dormir después de la cena?

preguntó mirando al peli blanco.

Snapchat ☽ Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora