👻34.

1.9K 196 47
                                    

capítulo narrado.



humor: Sofa// JungKook.

nota: se recomienda escuchar la canción antes o durante la lectura.


🎂: ¡Un muy feliz cumpleaños atrasado a @jossekook y @Kath1003!
espero que se la hayan pasado increíble, un beso💕.



👻.

dedicado a todas aquellas mascotas que cumplieron su tiempo en la tierra y que son unos angelitos ahora.




dedicado a todas aquellas mascotas que cumplieron su tiempo en la tierra y que son unos angelitos ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









01:57 PM.





Era un día nublado.

El típico día en el cual era perfecto tomar algo caliente y quedarse recostado en la cama, justamente se encontraba debajo de las cobijas, pero no estaba cómodamente descansado, tampoco estaba durmiendo plácidamente. SeokJin tallaba sus ojos para eliminar los restos de lágrimas que brotaban de sus ojos, sollozaba en voz baja y se limpiaba la nariz con el dorso de la mano.

Llevaba varias horas de ese modo, simplemente desahogando su dolor debajo de las cobijas de su cama. Había llegado el día, el tiempo de Jjanggu en la tierra había terminado.
El compañero de Jin había fallecido ese mismo día un poco más temprano. SeokJin se sentía triste por supuesto, extrañaría bastante a su peludo amigo. No entendía como los seres vivos más nobles y fieles sólo vivían un corto periodo, no era justo en lo absoluto.

NamJoon entró a la habitación con una taza de té en sus manos, observó el bulto bajo las cobijas, un bulto sollozante y que levemente se movía. Caminó con cautela por la habitación, dejó la taza humeante de té sobre el tocador que se encontraba a un costado de la cama, se sentó cerca de la orilla y acarició por encima de las cobijas a Jin.


- Amor...- habló dulcemente mientras intentaba bajar la mata que cubría a su novio- Te preparé un té, te ayudará.

- No-o, n-o quiero Nam- respondió sorbiendo la nariz, NamJoon tomó el rostro de de su pareja y observó esos ojos llorosos, con ayuda de sus pulgares limpió las mejillas de Jin y besó su cabeza con ternura.

- Anda, toma un poco de té- acercó la taza a los lindos labios de Jin, este sorbió un poco del caliente líquido y cerró los ojos disfrutando la agradable sensación- ¿Cómo está?- pregunto por el té.

- Delicioso, gracias Joonie- elogió dando una pequeña sonrisa, volvió a dar otro sorbo.

- No tienes que agradecer- acarició la suave cabellera negra de SeokJin.

- Jonnie...- susurró Jin mirando a su novio a los ojos- ¿Me podrías dar un beso?- hizo un puchero sorbiendo la nariz.

- Cariño, no tienes que pedirlo- el mayor tomó la mejilla del castaño, acercó sus labios a los del contrario y los unió suavemente. Durante el beso, NamJoon tomó la mano del menor y las entrelazó, intentando transmitir todo su apoyo y afecto- Te quiero Jinnie.

Snapchat ☽ Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora