esto no es un capítulo, así que no afecta a la historia.
este especial es para agradecerles y desearles una feliz navidad a todos los pollitos que me leen, se puede decir que este es mi regalo para ustedes.
tenía pensado subir esto para aquellas fechas, pero como saben tuve que viajar y no tenía como subir los capítulos.
aún así, espero que les guste este pequeño e insignificante regalo que les doy.feliz navidad atrasada.
humor: A Typical Idol's Christmas // BTS.
quiero dedicar este especial a una persona muy linda que me ayuda pasándome las capturas de los capítulos narrados, muchas gracias nena.
FallenAngel_Jinnie disfruta mucho este capítulo bebé 🐥.🎁.
Caos en el cena de navidad 🎄.
Carbón para los niños malos.La familia Kim se caracterizaba por ser unida y amorosa, ambos padres SeokJin y NamJoon tenían más de cinco años de casados cuando decidieron agregar un poco de sazón a sus vidas al adoptar. Aquel día fue uno de los importantes para la pareja, llegar al orfanato y elegir a uno de los niños que se encontraban allí,para el final de la noche tenían un hijo al cual cuidarían y educarían con todo el amor.
El pequeño JungKook creció rodeado de amor y sonrisas, pues sus padres y amigos lo querían bastante, nunca fue un niño problemático, siempre había sido amable, y amaba socializar con los otros niños, definitivamente el pequeño Kookie era lo que faltaba en las vidas de ambos padres.
Era la mañana del 24 de diciembre, noche buena.
El adolescente de dieciséis años estaba en su sala aún con su pijama de roja con estampado de un característico superhéroe con grandes mejillas y escaso cabello nada más y nada menos que Anpanman, el chico se encontraba sentado en el piso muy cerca del árbol de navidad que estaba decorado con muchas luces de colores y esferas, miraba muchas veces hacia sus costados para no ser pillado por sus padres pues se sentía como una misión imposible poder romper un poco la envoltura con dibujos de bastones de caramelo que tenía su regalo, estaban tan concentrado en quitar con sumo cuidado la cita adhesiva que no escuchó los pasos justo detrás de él.- Kim JungKook, me puedes decir, ¿Qué haces con los regalos?- el cuerpo del adolescente se tensó asustado al reconocer la voz de uno de sus padres, cerró los ojos y quitó sus manos del regalo tan rápido como si este estuviera en llamas.
- Yo, yo pues- intentó pensar en una grandiosa excusa mientras se giraba- Yo quería ver si estaba bien envuelto- sonrío mostrando sus dientecillos frontales.
- Claro que sí- respondió el adulto con sarcasmo, pues obviamente no había creído en lo absoluto la excusa que su hijo le había dicho. SeokJin cruzó sus brazos y miró a su hijo para negar la cabeza- Ve a tu cuarto a cambiarte.
- Ahh- se quejó el menor.
- Sin quejarse- tomó al menor de los hombros y lo guió hasta la escalera- Ahora, ve a cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ☽ Namjin.
Fanfic"Donde NamJoon comienza a mandarle mensajes bastante comprometedores a un lindo SeokJin." send me a picture baby. 👻: ¡Has recibido un Snap de @RapMon! *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ 📸 contenido homosexual. 📸 pareja principal: namjin. 📸contenido: lemon...