capítulo narrado.
humor: Awake// Jin.
nota: se recomienda escuchar la canción antes o durante la lectura.
👻.
05:33 PM.SeokJin se acomodaba por sexta vez la corbata que estaba en su cuello, desde que se habían bajado de la limusina no paraba de acomodarse la ropa. No estaba tan nervioso como hace unos años, estaba acostumbrado a hablar en público, sin embargo esta vez él sería uno de los anfitriones de la cena, todo tenía que salir perfectamente bien.
Uno de los grandes directores de Corea estaría aquella noche, si tenía suerte podía charlar con él sobre negocios, así su pequeña empresa podría expandirse.El alto chico de piel morena que tenía como novio estaba justo detrás suyo, en ningún momento había soltado su mano, y en repetidas ocasiones besaba sus manos entrelazadas, pues NamJoon quería transmitir tranquilidad al peli negro.
- ¿Todo está bien?- preguntó el mayor con una sonrisa en sus labios, se acercó más al menor y lo tomó de sus anchos hombros- Jinnie.
- Sí, revise el sonido tres veces- explicó, haciendo una nota mental en su cabeza- También revise que los platos sean servidos después del discurso, pero siento que algo falta- se mordió el labio pensando.
- Te hace falta relajarte- masajeo sus hombros por encima del traje que traía puesto- Vamos a sentarnos- intentó llevar al peli negro a una de las mesas que estaba reservadas con el nombre del menor, sin embargo su novio seguía en el mismo lugar- Amor, todo esta en orden.
- Bien, pero sólo hasta que llegue más gente- camino hasta su mesa, todas las mesas estaban decoradas con un pulcro mantel crema que tenían un elegante adorno de cristal en el centro.
Cuando tomaron asiento no tardó en llegar uno de los muchos camareros que estaban por el lugar, él cual amablemente ofreció a la pareja algo de tomar. NamJoon pidió un vaso de whiskey, mientras que SeokJin descartó de inmediato la idea de tomar, pues no era un buen bebedor como su novio y no quería estar ebrio durante la bienvenida.
Tal y como la elegante invitación blanca decorada con detalles dorados decía, los invitados comenzaron a llegar dando las seis en punto de la tarde; famosos actores y directores entraban por la gran puerta del salón, se les podía ver con perfectos trajes y preciosos vestidos, era como estar con la realeza.SeokJin saludó amablemente a algunos de los invitados, quienes lo recibían con sonrisas y cumplidos de lo guapo que se veía; NamJoon podía asegurarlo, pues no podía apartar la mirada de su bello novio, se veía jodidamente bien con aquel traje. Se acercó a la mesa donde el moreno lo esperaba, se sentó junto a él y bufó.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ☽ Namjin.
Fanfic"Donde NamJoon comienza a mandarle mensajes bastante comprometedores a un lindo SeokJin." send me a picture baby. 👻: ¡Has recibido un Snap de @RapMon! *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ 📸 contenido homosexual. 📸 pareja principal: namjin. 📸contenido: lemon...