04

81 8 0
                                    

Namjoon

Nadaba impacientemente en la orilla del mar. Ya habían pasado un par de semanas desde mi cumpleaños y hoy sería el día en que iría a la superficie al fin. Comencé muy asustado, pero ahora estaba impaciente. Yo y Yoongi esperábamos a que Hongbin nos trajera algo de ropa.

Al fin lo vimos acercarse en la superficie y traía unas bolsas.

—No fue difícil escoger tu talla Nammie. Espero que te guste, sobre todo tu ropa interior~

¿Ropa interior? Decidí ignorar eso. Miré a Yoongi para saber qué debería de hacer.

—Debes tener tu cuerpo completamente fuera del agua. Luego tomas esta parte afilada del cristal... —hizo un ligero corte en su muñeca, suficiente para que un par de gotas salieran. A continuación, una luz turquesa intensa salió de su cola y se convirtieron en dos delgadas piernas.

Lo miré emocionado y me senté a su lado mientras éste se ponía su ropa. Tomé el collar y lo acerqué a mi brazo. Creo que duele, pero es un precio justo por cambiar de forma. Hice un corte igual que él y una luz, esta vez violeta se formó en mi aleta. Lo que vi ante mí casi fue suficiente para hacerme entrar en pánico. Eran dos largas piernas.

No podía creerlo. Comencé a reír emocionado mientras trataba de moverlas lentamente para irme acostumbrando. Hongbin me miraba eternecido y se acercó con mi ropa. Entonces sentí algo raro...

—Yoongi... ¿qué es esta cosa que tengo entre las piernas?

Yoongi y Hongbin me miraron confundidos y después de dirigir su mirada entre mis piernas ambos se pusieron rojos como los corales. Yoongi se cubrió los ojos gritando y Hongbin sólo se quedó estático.

—¡Cubre eso idiota! ¡Los humanos no andan enseñando eso!

Hongbin desvió su mirada apenado y tomó la ropa ayudándome a ponérmela. Estaba entre mis piernas... así que probablemente con eso hacía pipí. Al fin terminé de estar cambiado. Era ropa linda, supongo. Sólo había visto a Yoongi con ropa y hoy a Hongbin.

Min usaba ropa de mezclilla y oscura, un poco rota. Hongbin usaba ropa oscura y yo... era algo violeta y fresca.

—Parece mujer con esa ropa... ¿Dónde demonios la conseguiste?

—¡Sólo es fresca! No vas a negar que necesita ropa ligera para irse acostumbrando.

Yoongi gruñó molesto y tomó mi mano —levántate, vamos a aprender a caminar ¿quieres?

Asentí y con fuerza me impulsó hacia arriba. Por unos instantes me quedé de pie pero luego caí hacia adelante, sobre él. Mis piernas se sentían raras y no tenía idea de cómo caminar.

—Quítate de encima monigote... esto va a ser muy difícil.

—¡No tanto! —exclamó Hongbin sosteniendo mi mano y poniéndome de pie junto a él. Me tomó de los hombros y me miró —
Has lo mismo que yo. Pon un pie adelante, y luego otro. Yo estaré aquí todo el tiempo~

Asentí y comencé a hacerlo. En un principio fue algo difícil, temblaban demasiado. Pero poco a poco fue mejorando y caminaba fluídamente junto a él. Pronto empezó a soltarme y comenzamos a correr y hacer otras cosas. Era raro hacerlo sobre la arena, sentía que se movía bajo mis pies. Además se sentía mucho más pesado que en el agua, supongo que mañana me dolerá por que hoy estoy muy emocionado para preocuparme por eso.

Yoongi me miraba sonriendo, creo que le gustaba verme cumplir mi sueño.

—Bueno, ya que no caminas como un bebé, ¿podemos ir a buscar a Daesung?

Un océano violeta | Namjin + NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora