Hongbin
Adoro a NamJoon. No tengo nada que explicar.
Cuando yo era un pequeño tritón, me gustaba vagar por la superficie. Para nosotros las criaturas de las profundidades, lo más arriba que se puede estar es el arrecife. Yo nadaba por allí, cazando a algunos peces para comerlos. Mi madre había sido devorada por un tiburón cuando yo era bebé, así que la familia de Hakyeon me cuidó.
Entonces vi un pequeño tritón, con una cola violeta, moreno y un poco regordete. Estaba sentado en una roca, mirando la superficie del agua mientras los peces se iban a dormir. Quizá se había perdido, así que me acerqué.
—¿Te perdiste? ¿Qué haces aqui?
—No. Solo vine a ver el atardecer —Tenía una voz ronca muy bonita. Me senté a un lado de él e hice lo mismo.
Sus ojitos tristes miraban los brillos del sol mientras se ocultaba en el horizonte.
—Quisiera verlo... ¿tu no?
—No lo se... me siento mejor aqui abajo.
Suspiró un poco. Entonces escuché una voz distante. El pequeño se alarmó un poco y se levantó —¡Es mi mamá, va a matarme! Nos vemos después.
Desde entonces, todas las tardes subía a verlo. Con el tiempo, nos hicimos amigos, y desde que lo vi, comencé a sentirme atraído a él. Era nervioso, curioso, creativo y muy soñador. Yo siempre trataba de protegerlo y estar junto a él. Un día, cuando teníamos 15 años yo confesé mis sentimientos hacia él. Él nunca me dijo que no.
—Yo... eeh... bueno, gracias. Bin... creo que aún no estoy listo para tener una pareja. Pero, quizá con un poco de tiempo pueda pensarlo.
Yo estoy convencido de que solo necesito más tiempo con él. He estado coqueteando con él desde... siempre. Estar con Namjoon hace que no quiera despegarme de él. Creo que se intensificó desde que comenzamos a crecer.
Pero, él nunca me ha denegado los sentimientos que le tengo. Quizá todavía no está listo. Quizá solo tengo que esforzarme más para que sepa que lo amo y necesito que sea solo mío.
Su dulce piel morena, sus ojos tristes, sus gruesos labios y su hermosa voz. Yo lo vi primero. Y él sabe que nadie lo ama más que yo. Y quiero que todos lo sepan.
Pero desde que subimos a la superficie, todo está siendo más complicado.
No hay nada que yo desee más que ver a mi Nammie feliz, y siempre quise cumplir su sueño de subir a la superficie. Pero su amigo Yoongi, el amargado, siempre trata de hacer que tengamos cierta distancia. Entiendo que no quiera ser una tercera rueda en nuestra relación.
Luego, está ese enano Jimin. La gente de aquí cree que siendo los mejores amigos de alguien puede ser su novio. Bueno... eso me incluye... pero yo vi a Nam primero. Creo que haría una linda pareja con el amargado, ojalá solo quiera ser su amigo por eso.
Y para colmo, llega él. El señor hombros kilométricos con labios de pez. ¿Qué demonios le picó a Nam para que lo viera solo a él? No lo entiendo, ¿qué tiene él que yo no tenga? ¿Por qué lo mira tanto? Por favor, él ni siquiera ve a Nam como yo lo veo. Ahora dice que le gusta como cantó. Ni siquiera fue a verlo. Yo estuve allí. Le dediqué mi canción a Namjoon.
Todos halagan a Joon por su bella voz y él ahora está muy feliz. ¿Qué pasa? Yo siempre le digo eso y nunca se ve como ahora.
Y mientras estoy contestando este estúpido examen, Nam ha salido del cuarto y se ha ido con ese boca de pez. Tomó su mano. Lo vi. Cuando salga de aquí voy a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un océano violeta | Namjin + Nammin
Fanfiction¡Nam es una sirena! Se ha enamorado locamente de Seokjin, pero de pronto Jimin comienza a sentir algo por Nam. Nadie sabe de su identidad secreta ¿Cómo acabará esto? -Namjin + Nammin - + VIXX - + Kenbin + Navi - + Sope