Namjoon
Nos despertamos en la mañana para asistir a la academia. Fue raro para mí el amanecer, una luz muy fuerte golpeaba mi rostro, era el sol. Me arrepentí de no haber visto el atardecer como lo hacía siempre, pero ya no podía demorarme más.
Estar sobre dos pies gastaba demasiada energía, tenía que comer demasiado. La comida aquí era rara... cuidaban demasiado el aspecto en vez del sabor. De todos modos comí lo que pudiera llenarme el estómago y me encaminé con los chicos a una esquina con otros jóvenes.
—Esperaremos al camión, caminar hasta allá va a matarte.
Asentí y cuando miré a mi derecha, me encontré al pequeño Jimin.
—Hola Jimin
—Hola Namjoon
Nos sonreímos y estrechamos nuestras manos nuevamente. Supongo que él suele tomar el camión siempre. Un trío de chicos se acercó al notar mi prescencia. Uno vestía de colores oscuros, y los otros dos de colores brillantes.
—¿Quién es el alto Jiminie?
—Chicos, él es Nam. Les hablé de ti ayer. Él y ellos dos son nuevos en el instituto.
—Carne fresca eh —me sorprendió la grave voz de uno de ellos.
—Nam, ellos son Jungkook, Taehyung y Hoseok. Somos compañeros.
Saludé a los tres y señalé a mi compañía —Él es Yoongi y él es Hongbin.
Ambos chicos se mostraron algo tímidos pero igual saludaron. Hoseok se notaba muy feliz, Taehyung miraba en todas direcciones por el camión y Jungkook... él se quedaba mirando fijamente a Hongbin... ¿o al vacío? Sus ojos eran enormes.
Escuché un ruido mientras Tae gritaba emocionado. Era una cosa enorme y cuadrada que se acercaba a velocidad a nosotros. Por un momento tuve miedo, pero escuché que se trstaba del camión y traté de tranquilizarme.
Nunca había visto algo parecido. Quizá solo cuando algunas sirenas acompañan a los delfines y ballenas en migración. Subí junto a Jimin y me senté con él.
—Espero que queden en nuestra clase. ¿En qué te especializas?
—Me gusta mucho escribir historias y a veces canto. Lo que hago más es rapear.
—A mi me fascina cantar y bailar. Llego a notas muy altas —me lo imaginaba, su voz es un poco aguda —¿Qué hacen tus amigos?
—Yoongi rapea muy cool y Hongbin canta muy grave.
—Taehyung también tiene una voz muy grave, ¿verdad Taetae?
El chico asintió alegremente y le picó una costilla a Jungkook —
Kookie sabe hacer de todo. Es de oro —el chico mencionado solo se sonrojo y desvió su mirada sonriendo apenado.Creo que Hongbin nos iba mirando fijamente, en serio es un celoso. Yoongi tuvo que sentarse con él, ambos irradiaban enojo.
Unas chicas subieron al autobús y una se sentó detrás de nosotros junto a Hoseok.
—Hola Momo, mira, él es NamJoon
—¿Nuevo amigo eh? Mucho gusto, soy Hirai Momo. Soy como la hermana mayor de Jimin —despeinó su cabello y Hoseok la saludó con un abrazo.
—Nam, Hoseokie y Momo son de los mejores bailarines en la escuela.
Los dos sonrieron orgullosos. Estaba rodeado de chicos muy talentosos, estaba seguro de que iba a aprender mucho de ellos. Pero al mismo tiempo... debía esforzarme en no ser tan raro. No para encajar, pero al mismo tiempo si. ¿Qué pensarían si les dijera quesoy un tritón? Además, Yoongi casi me golpea cuando tenía esa cosa afuera. Debo ser cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
Un océano violeta | Namjin + Nammin
Fanfiction¡Nam es una sirena! Se ha enamorado locamente de Seokjin, pero de pronto Jimin comienza a sentir algo por Nam. Nadie sabe de su identidad secreta ¿Cómo acabará esto? -Namjin + Nammin - + VIXX - + Kenbin + Navi - + Sope