Las hermanas Woods, tanto físicamente diferentes con personalidades totalmente opuestas, una dibujante y la otra fotógrafa, por azares del destino, ambas deben buscar inspiración para su próximo trabajo y a esto se le suma que sus padres las quieren ver casadas pronto. En la loca carrera por encontrar su musa y alguien con quien comprometerse, conocerán a una persona muy particular, que dará que sus vidas den un vuelco de 360°.
Woods Lexa
Edad 25 años
Dibujante.
Una chica tranquila, hermosa, algo apática y solitaria. Odia meterse en problemas ya que es muy diplomática. Su vida no ha pasado de ser apacible y muchas veces aburrida. A pesar de tener dinero, prefiere trabajar dibujando retratos y recibiendo las propinas de sus clientes casuales, para ella tienen más valor que todo los cheques que su padre le pueda dar.
Woods Octavia
Edad 24 años
Fotógrafa
Su vida no solo gira alrededor de las fotografías, si no en el futbol y las carreras de autos, tiene una personalidad muy fuerte y decidida, aunque muestra un aura distante, si la llegas a conocer mejor es muy amable y encantadora. Piensa que el dinero puede comprar todo incluso el amor, solo cambiara de idea cuando conoce a cierta singular persona.
Griffin Clarke
Edad 24 años
Estudiante de Literatura.
Siempre lleva consigo un libro en la mano, ya que sin leer no puede estar. De personalidad muy vivaz y alegre, suele saludarte con una hermosa sonrisa. Algunas veces es infantil y otras veces puede ser muy madura. En sus tiempos libres trabaja como modelo, pero solo hace por pura vanidad. Su madre la hostiga con buscar a alguien para formar una familia, pero ella se niega porque no quiere dejar a su hermana sola.
Reyes Raven
Edad 24 años
Hija del socio del padre de las hermanas Griffin, ella es una de las solteras más asediadas del medio. Amante de los autos y las motos, es la mejor amiga de Alexa y muchas veces a modelado para ella, ayudándola en su trabajo. De carácter jovial y muy bromista, aunque suele tener siempre una sonrisa pegada en el rostro, su corazón es solitario. Está comprometida con Harper Mcintyre, ella acepta ya que fue petición de sus padres, sin embargo ella está enamorada de otra persona, aunque sabe que su amor solo es unilateral.
Reyes Luna
Edad 23 años
Hermana menor de Raven, si su hermana es bromista, ella es el doble, vive una vida despreocupada y pacífica. No le interesa la vida millonaria de su familia. Piensa que todas las personas son aburridas, sin embargo conocerá a alguien que hará de su vida todo un reto.
Griffin Anver
Edad 23 años
Una chica de carácter fuerte y algo bipolar, no le gusta tener a la gente cerca de ella. Vive obsesionada por terminar su libro, tanto es así que se ha olvidado de vivir y solo existe. Debido a su delicado estado de salud, no suele salir mucho. Aunque lo debe hacer a menudo ya que su vida está ligada al hospital.
Forest Madi
Edad 24 años
La mejor amiga de Clarke, es una chica de un gran y noble corazón, no le gusta mucho llamar la atención, pero su enigmático carisma y sentido del humor, hace que muchos suspiren tan solo con verla. Está comprometida en matrimonio con Lemkin Madi.
Lemkin Gaia
Edad 23 años
Su familia tiene una cadena de restaurantes, compañera de aventuras de Luna, solo ella sabe sobre los sentimientos de Costia, y trata de animarla a que luche por su amor. Ama la comida tanto como a su futura esposa.
Woods Alexa
Edad 24 años
Prima de Lexa y Octavia, ella se ha casado en secreto y ha huido de su casa, junto con su esposa llegan Costia Mcintyre al departamento de Lexa, para que la pueda ayudar..
ESTÁS LEYENDO
[CLEXA +] RETRATOS DE AMOR
Fanfiction"...El amor puede ser el sentimiento más hermoso, que une a dos almas que necesitan la una de la otra. Viviendo en un mundo carente de sentimientos, al menos este prevalece ser fuerte entre los demás. Pero ¿el amor está destinado para todos? O ¿Solo...