POV Raven
Salir con Octavia siempre es agotador, nos conocemos desde que teníamos diez años, me causa nostalgia recordar aquellos días, en que ella sonreía y era amable. De la noche a la mañana ella cambio tanto, aun no entiendo el porqué de su drástico cambio de carácter.
- Reyes Raven... - sentí una palmada sobre mi espalda.
- Blake Octavia – saludaba a mi amiga.
- ¿Qué haces aquí tan solita? Es raro no ver a Harper colgada de tu cuello –
- Harper está en un evento de modelos el día de hoy, así que por eso puedo estar en paz-
- No entiendo porque te casas con ella, si estas enamorada de Octa...- le tape la boca.
- Cállate, Luna anda por la casa, ya sabes que a ella no le cae –
- Si, si, como tú digas, pero Luna no está en la casa – Octavia sonreía.
- ¿Y cómo sabes eso? –
- ¿Quieres saber qué hace tu pequeña hermana todos los días? –
-¿Esta mentida en problemas? ¿vende drogas? ¿anda con proxenetas? – preguntaba preocupada.
- Tranquila, no es nada malo, que paranoica eres... - ella me miro de reojo.
- ¿Entonces qué dices vamos? – tenía mucha curiosidad por saber.
- Vamos.
Salimos de mi casa, y subí al auto de Octavia, veía las calles por la ventana, la verdad estos días he estado deprimida, sobre todo después de que Octavia me dijo que ya se había interesado en alguien...
- ¿En qué piensas Raven? –
- Ya sabes, en lo mismo –
- ¿Por qué no se lo dices? –
- Porque nuestra amistad terminaría –
- Pero al menos ella tomara en cuenta tus sentimientos –
- Además no creo que le importe, al parecer encontró a alguien que le interesa – decía apenada.
- Pero Raven, no es la primera vez que Octavia te dice eso, antes te lo dijo con Lincoln o con Atom, siempre suele ser así –
- Tal vez tengas razón – yo quería creer eso.
ESTÁS LEYENDO
[CLEXA +] RETRATOS DE AMOR
Fanfiction"...El amor puede ser el sentimiento más hermoso, que une a dos almas que necesitan la una de la otra. Viviendo en un mundo carente de sentimientos, al menos este prevalece ser fuerte entre los demás. Pero ¿el amor está destinado para todos? O ¿Solo...