La sonrisa reflejada en el espejo

611 47 0
                                    




POV Raven


Estaba con los ojos cerrados, porque sentía que la cabeza me iba a estallar en cualquier momento, trate de estirar mis manos, no recordaba nada, así que abrí los ojos lentamente, vi un techo blanco, observe el espacio donde me encontraba y todo era blanco...


- ¿Dónde estoy? – murmure.


- ¡Raven! – vi que Octavia se acercó rápidamente.


- ¿Octavia? ¿Qué haces aquí? ¿Qué paso? – trate de moverme.


- Raven no te muevas, tranquila, llamare al médico ¿sí? – vi que ella salió a paso rápido.


Espere un momento, al tocarme las piernas no las sentía, ¿Qué demonios?... luego toque mi abdomen y ya no había barriga. Un escalofrió recorrió mi cuerpo...


- Buenos Días señorita – vi entrar al doctor con Octavia.


- ¿Por qué no siento mis piernas? Y... ¿mi bebé donde esta? ¿Harper? – pregunte desesperadamente.


- Primero debe calmarse, si no, no podremos hablar –


- Pero... - vi que Octavia se puso a mi lado y me tomo la mano.


- Lo más probable es que su mente ahora este confundida y perturbada, así que le explicare su situación, es bueno que su esposa no se despegó de usted - ¿esposa? Vi que el medico miro a Octavia y sonrió un poco.


- No entiendo... -


- Tranquila Raven, escucha al médico – decía Octavia.


- Usted tuvo un accidente de auto muy grave, su acompañante esta fuera de peligro y está evolucionando favorablemente, en cuanto usted, tuvimos que realizarle una cesaría de urgencia, porque la bebé presentaba sufrimiento fetal, en unos minutos más mandare para que la traigan y la conozca. – me tranquilizaba saber que Harper y mi bebé estaban bien.


- Las consecuencias que sufrió usted en el accidente, fueron múltiples golpes y hematomas, pero hay algo más que debe tomarlo con calma, sé que su familia y su esposa la apoyaran–


- ¿A qué se refiere? –


- Usted no volverá a caminar... -


La frase que dijo en ese instante el médico golpeo en mi cabeza una y otra vez...


- Las dejare solas, enseguida una enfermera traerá a la bebé, usted ha estado en coma durante una semana, su bebé necesita de su madre – el medico salió y un silencio sepulcral invadió la habitación.

[CLEXA +] RETRATOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora