EN EL INTENTO DEL OLVIDO

16 2 0
                                    

Con la llegada de los 14 la vida me demostró que aun podia ser más cruel conmigo.  Entorpeció mi camino con falsos amores, personas que decian amarme a mi o amarle a el,  claramente aquellas personas no amaban realmente tan solo creian hacerlo.  Alguna que otra chica conseguió hacerse un hueco en el corazón de Raul,  aun que… Realmente Raul no llegó nunca a sentir nada tan fuerte por nadie como lo que yo habia sentido por el esos 2 años.

A mi vida también llegó una de aquellas personas.  Él era Daniel,  un chico dos años mayor que yo que habia conocido años atrás pero que llebava tiempo sin ver.   Tiempo atrás,  cuando tan solo eramos unos crios habiamos salido juntos de forma inocente.  Cuando nos reencontramos Daniel aseguró que en aquella época el llegó a sentir algo bastante fuerte por mi,  tanto que ni el paso del tiempo ni la distancia habia conseguido borrar.  Después de asegurarme esto dibujo una leve sonrísa en su rostro y con un:  "Te recordaré"  Se despidió. 

Pocos dias después,  recibí un mensaje en el cual ponia exactamente lo mismo que dijó Daniel al marchar.  Nada mas leerlo supe que era el quien lo habia enviado pero,  no sabia que contestarle así que,  simplemente no contesté.  Supuse que tras aquello él tampoco sabria que decirme para que yo le pudiese dar una respuesta,  pero claramente me equivoqué. Rápidamente escribió:   "Mañana voy a recojerte a clase,  necesito hablar  contigo"  Y se desconectó. 

Al día siguiente al salir del instituto no le encontré,  así que decidí irme a casa.  A mitad del camino encontré a Daniel sentadó en un banco,  se levantó y me aconpañó asta casa,  durante todo el trayecto me explicó todo lo que el tenia que decirme,  lo explicaré de la forms más resumida que pueda:  Daniel me dijo que no habia podido olvidarme,  que no me habia buscado tiempo atrás porque muchas personas le habian dicho que me habia mudado fuera del país. Que para el fue una sorpresa encontrarme por mi pueblo y que queria una segunda oportunidad. 

Aquello de la segunda oportunidad me extrañó,  no pensé que me fuese a pedir retomar aquella absurda relacion que en un pasado ya vivimos y que por algún motivo no funcionó.  Al principió me negué,  quería a Raul y no creia hacer bien en salir con alguien sin amor, era jugar con sus sentimientos. Pero Daniel no admitia un no por respuesta y cada día insistia,  se arrastraba bastante por mi y no me quedó otro remedió que explicarle porque me negaba y, cuando el escuchó lo que yo pensaba sonrió irónicamente y dijo:  "Si me dejas… Repararé el dañó que te hizo,  olvidarás lo que sufriste y solo recordaras mi sonrísa encadenada a la tuya" No dije nada,  tan solo guardé silencio y asentí con la cabeza:  "Tienes razon…  Eres mi oportunidad para olvidar a aquel cabron…"  Después de esto a Daniel se le iluminaron los ojos,  cojió mi mano y los dos guardamos el silencio hasta llegar a mi casa,  una vez ya en el portal rompimos el silencio con un beso tan dulce como lento y cada uno se fue por su camino.

No es que no sintiese nada por Daniel porque algo si que me gustaba,  estaba dispuestaba enamorarme de  él costara lo que costara,  mi corazón se habia artado de ese "Ken" bello por fuera bacio por dentro. 

°POR TI PARA NADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora