bruce llega de repente a la habitación,Damián y Raven se levantan rápidamente viendo a bruce algo exaltado.
Damián:padre?
bruce:Raven,quien eres o que eres?
Raven queda en shock por esas palabras.
bruce:!Raven te hice una pregunta.
Damián:Raven,me ocultas algo?,porque le dices todo eso padre?
bruce:porque ella usa magia oscura y su sangre no es normal.qué eres?
Raven:y-yo...yo...soy.Raven habré un portal y todos entran ahí y en la dimensión tienen sus trajes.
bruce:!donde estamos!?
Raven;donde mi padre no pueda vernos.
Damián y bruce:tu padre?
Raven:es mucho creó que comienza con mi madre,ella joven,rebelde y credora.por supuesto que terminó en una Celta,cómo sea,decidieron hacer el ritual clásico de la novia de Satán y ¿saben quien fue la afortunada?,creó qué nadie esperaría que funcionará,pero la antigua ceremonia resulto ser autentica y mamá con su gran poder de discernimiento,no Basilio en enredarse con el sujeto que emergió del humo.
Batman:es Satanás?
Raven:su nombre es traigon pero básicamente si.
Robin:tu madre elige muy bien.
Batman:!robin!,continúa.
Raven:se pone mas raro,mi mamá huyó del culto sin hogar a donde ir,donde fue salvada por personas de otra dimensión,el pueblo de azarath,una tierra de belleza,paz y tranquilidad,donde no hace falta decirlo,yo no encajaba y debo haber heredado el terrible juicio de mi mamá porque si averiguaba mas sobre el monstruo que me hizo,podria tener sentido de mi misma.
Raven hace un portal donde traigon aparece y sin piedad traigon mata a todos menos a Raven,mientras ella le salían lágrimas.
Raven:pobre madre,pobre azarath,me convertí en su caballo de Troya,el me llevo a su universo infernal yo apenas soporte lo horrores que vi ahi.
Batman:traigon te quería porque tu eras un portal?
Raven:exacto,es un conquistador de mundos,pero mi fuerza era Mayor,antes de que el pudiera usarme lo encerre dentro de un cristal,debió contenerlo talves si me hubiera quedado ahi,lo habría hecho pero yo quería un hogar.
Damián:y esto es...
Batman:azarath.....
Batman y robin miran asombrados toda la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
eres mi hogar (Damirae)
Fanfictionperdí una apuesta. Lo que e perdido jamas lo recuperare pero por ti me lavatare y aunque no sientas lo mismo yo por ti siento que te amo gracias por apoyarme siempre Damián mi amado.