Superman:esto es malo.
Woderwoman:hay manera de detenerlo?
Raven:solo una....ponerlo dentro de cristal,en el hipotético casó que pueda llegar a el.
Damián:entonces vamos.
Batman:Superman,Woderwoman,ayuden a Raven y Damián,Cyborg,saquemos nuestro juguete.
Cyborg sale volando y Raven hace un portal al infierno.
en el infierno
Woderwoman:por los dioses.
Raven:hogar,dulce hogar.
Damián:no puedes transportarnos dentro?
Raven:no,esta protegido.
caminan y ven ujae orda de demonios.
Superman:corran,yo me encargaré.
Superman usa su visión de calor ,matando a muchos demonios,los golpea con fuerza partiendoles el cuerpo.mientras los demas corrían se encuentra con los 3 demonios.qué se transforman en una bestia gigante.
en la tierra
trigon estaba caminado pero un golpe repentino lo impacta.era mecha Batman y se posiciona para pelear.
traigon:no podras contra mi.
Batman se avalaza sobre traigon, esquiva sus rayos de energía y le da otro golpe.
mecha Batman:no me subestimes diablo.
en el infierno.
Woderwoman,Damián y Raven luchabán contra el demonio de 3 cabezas con contándole las pierna y otras partes del cuerpo.
Damián la lleva lejos de la bestia.Damián:entra.Damián va contra la bestia y Raven invoca el camino al cristal.
con Superman
estaba derrotando a los demonios con mucha facilidad.
en la tierra.
Batman y traigon estaban midiendo sus fuerzas y de un rodillazo de parte de Batman lo tira a suelo pero traigon se levanta.
Batman:yo qué tu me quedo en el suelo.
traigon lanza rayos de energía impactando en la pierna izquierda.-yo que tu me rindo.
en el infierno
Raven camina hacia el cristal pero el golpeanda por un misteriso demonio.
con Damián.
Woderwoman golpea a demonio y lo tira a la lava.
Woderwoman;ayudare a Superman,ve con Raven.
Damián se despliega rápidamente hacia el lugar y nota a Raven usado un escudo contra un tipo con armadura.Damián lo patea y nota que era ra's.
Damián:abuelo...
ra's:Damián,mi sangre.
Damián:es un truco,te vi morir.
ra's:no es un truco,soy yo,te lo aseguró,existo,Lord traigon es mi sustento.
Damián:es un demonio,igual qué tu.
ra's:qué quieres decir con eso?
Damián se posiciona para luchar.
ra's:haz olvidado tu herencia,tu eres un al Ghul.
Damián:no....,soy un titán.
Damián y ra's comienzan la lucha de espadas.Raven camina mientras su traigon le habla.
niña tonta,crees qué porque están aquí tus aliados vas a dorrotarme,la liga de la justicia no son mas que insectos para mi y a tu patético amigo,lo hare sufrir interminablemente,mientras tu observas.
Raven agarra el cristal.-no lo voy a permitir,encontré a alguien que me dio amor,todo lo contrario de ti y ahora el me daras la fuerza para esto.
Damián seguia combatiendo con ra's pero por un descuido le roza el estómago.
ra's;tu amiga te ha habladado,niño ingrato,pusiste ser inmortal,cómo yo.
Raven recita un hechizo y encierra a traigon mientras el caminaba por la ciudad y mecha Batman estaba destruido.
Damián patea a ra's y unos demonios lo agarran.
ra's:Damián salvame.
Damián le corta la cabeza y Raven encierra a traigon en el cristal.Damián le toca el hombro y sonríe.
Woderwoman:término?
Raven:jamás terminará,el intentará salir a cada minuto,asi qué tengo que vigilarlo a cada minuto,ahora este es mi hogar, los extranare a todos.
Damián:no es tu hogar,el hogar es cuando tienes que regresar,tienen qué recibirte.
Woderwoman:bien dicho Damián.
Damián:tu vienes con nosotros.
Raven mira el cristal preocupada pero saca una sonrisa y regresan.
ESTÁS LEYENDO
eres mi hogar (Damirae)
Fiksi Penggemarperdí una apuesta. Lo que e perdido jamas lo recuperare pero por ti me lavatare y aunque no sientas lo mismo yo por ti siento que te amo gracias por apoyarme siempre Damián mi amado.