mini serie new teen taitans:lastidos del corazón.

1.2K 54 24
                                    

Después de varios meses

La nueva  torre Titan estaba lista, los integrantes también. Damián y raven estaban leyendo mientras wally y tara los veían.

Wally:maldito mocoso, ¿cómo es posible que esté con alguien tan patético cómo el? No la merece.

Tara:Damián, ganare tu corazón aunque me cueste la vida. eres lo mejor de mi mediocre vida.

En la noche.

Todos estaban comiendo Damián y raven sentados a lado del otro  al igual qué wally y tara. los 2 miraban a la aves mientras tara se ponía algo incómoda por la situación.

Dona:oigan, ¿que dicen si vamos a.....?

Damián:ya hicimos la compras semanales, dona.no iremos otra vez a gatar dinero innecesariamente.

Wally:si..., no es bueno querer cosas que no te van hacer ningún bien. No es cierto, raven.

Raven:lo que bueno para uno es malo para otros y es mejor aferrarse a ello no importa lo que digan los demás.

Tara:estoy contigo en eso.....

Raven:sin embargo si eso te hizo mucho daño, no deberías estar con eso por mas que te tiente. Cierto Damián.

Damián:puede qué si.

Tara:pero si esa cosa ahora es muy bueno, podrías estar con dicha cosa.

Raven:¿por que elegir eso y dejarlo por algo qué es mucho mejor?

Tara:no entiendo como algo que es muy raro, se lleva muy bien con algo mas genial y natural.

Raven:puede que le guste mas así.

Dona:¿de que estan hablando?.

Damián se levanta de la mesa y se van

Raven y tara:Damián espera.

Wally:hola dona.

Ella se retira de la mesa sin decir nada.

Wally:¿por que  nadie me hace caso en esta maldita Torre?

Con Damián

Estaba en su cuarto entrenando sin parar y intentando ignorar las súplicas de raven y terra, pero se rinde y decide abrirles la puerta.ambas se abalanzaron sobre el, abrazandolo.

Damián:¿que sucede?

Raven y terra:quiero........queremos discúlpanos.

Damián:no importa. Algo mas.

Terra:si. dijo con una mirada deseosa, lo besó.

Raven:ya dejalo, no permitiré que lo beses por tercera  vez. Dijo celosa.

Terra:tercera vez? Ja, ya es cómo la quita.

Damián le tapa la boca.-yo no siento lo mismo por ti, terra, así que olvidalo.yo quiero a otra.

Terra se va enojada.

Raven:¿Damián....quien es la otra chica?

Damián se queda en silencio y sonrojado.-olvidate de eso, esta bien?

Raven:de acuerdo.se va y tenia una gran sonrisa en sus rostro.

Damián:eres tu.dijo en la puerta.

eres mi hogar (Damirae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora