¿donde esta robin?

1K 51 16
                                    

Raven esperaba a Damián.hasta qué la noche empieza y ella se comienza a preocupar.sin el consentimiento de Batman, Raven se va a buscarlo por toda Gotham, sin suerte y usa su mente para rastrearlo, pero tampoco funciona y Raven  empieza a alterarse de qué podria estar muerto.regresa a la mansión para ver si ya llegó y ve a Nightwing.

Raven:Dick.Damián no está.lo estuve buscando y usado mi telepatía, pero no funciona.

Dick:traquila Raven, lo encontraremos.

con Damián

estaba intentando salir, pero terra fortalece la roca.

terra:aunque escaparas de eso, no podrías con la reforzada seguridad, prácticamente ningún metahumano puede pasar por aquí.dijo en la oscuridad y se acerca a la vista de Damián.-¿cómo me veo?

Damián:bastante bien.

terra:me duele mucho hacer esto, ya que enserio eres muy buen partido, pero no voy a defraudar a mi padre.

Damián:déjame adivinar, te mantuvo aislada, dependiente, te dijo qué todo el mundo era tu enemigo, te entrenó de forma despiadada y te prometió exactamente lo que querias.créeme, yo lo se.por favor ven conmigo, no tendrás futuro con...terra mueve la roca hacia ella y le da un apasionado beso a Damián.

terra:lo siento Damián.pero el me protegió cuando nadie mas lo hizo, el siempre me protegerá y me querrá.lamentó haberte hecho éso.

Damián:me encontrarán

terra:esperó que cuando éso pasé no te recepciones de los resultados.

Damián se queda callado y terra se va.

en la mansión.

Raven:donde habías estado?

Nightwing:investigando sobre una junta demoníaca, llamada "la hermandad de sangre" utilizarán la fuerza vital de los superhéroes para convertir al hermano sangre en una fuerza poderosa, qué deberán adorar.

Raven:Damián debió ser atrapado por ellos. 

Nightwing:entonces vamos a buscarlo.

con Damián

el estaba callado hasta que Slede llega.

Damián:!!!maldito bastardo!!!, por tu culpa los teen taitans fueron eliminados, ¿no es verdad?

Slede:si, fue un pequeño accidente que terminó muy mal para ellos y tu querida novia bruja sobrevivió.

Damián le escupe.-Mírate, eres un maldito cobarde, ¿por que no me liberas para que lo resolvamos apropiadamente?

Slede:no dejaré que me provoques.¿crees qué voy a actuar como el tonto de una película independiente?

Damián:tu disfraz me dijo qué lo intentará.dijo burlón y engreído.
Slede lo golpea.-! tu no eres el nieto del demonio!, sólo tienes el título.yo ascendí de la nada mientras a ti te lo dieron todo en bandeja de plata.

Damián:de la familia que traicionaste.

Slede:me rechazaron por ti.me quitaste a mi familia, Damián.ahora yo te quitare la tuya.camina dejándolo.

eres mi hogar (Damirae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora