Guk

11 2 0
                                    

Bueno la verdad guk no tenia un pasado, el nació en inferno años atras de que los demas muchachos reencarnaran, tenía una madre humana y su padre era el diablo principal lo que queria decir que era el dueño del lugar el daba las órdenes. Pero cual es el objetivo de guk en este lugar?... Los gobernantes de este lugar cambian cada tanto, no funciona con una votación o algo así, existen más o menos 4 diablos principales y cuando uno de ellos tiene un hijo (por lo cual se entiende un demonio) se declara una guerra, una por el control del averno normalmente lo que sucedía era que uno de los tres que no de hallaba en el poder era quien tenía la osadía de procrear un niño con el objetivo de retar al lider mayor, pero en el tiempo de guk fue distinto ya que el nació primero que el resto de demonios hijos de los grandes. Estos 4 son los unicos capaces de crear lideres, debajo de ellos hay otro diablos, pero cuando estos deciden tener descendencia o cuando tuvieron descendencia en el pasado crearon demonios inferiores, desechables simplemente sirvientes para los grandes. Los lideres no se pueden congelar, cuando estas almas se extinguen es imposible traerlas de vuelta, por ello los lideres crean a sus candidatos para los siguientes mandatos. Simplemente eso era guk a la vista de sus ojos, su simple sucesor; pero a los ojos de su madre era distinto, para ella bang era la luz de sus ojos su vida entera... El era todo por lo que ella permanecía en inferno.
Y es que definitivamente bang no encajaba en la idea normal de un sucesor, ya que crecía al paso de un niño normal y ademas tenía a su madre (que por un truco de su padre era practicamente inmortal) cerca de el todo el tiempo, era consentido como.un niño humano y prácticamente gozaba de una família dentro de los ideales de un mundo mortal; a pesar de tomar entrenamiento fisico para demonios y tener la fuerza de 10 hombres a sus tiernos y años.

-tigger!

Así lo llamaba su madre y de hecho era el jugete preferido de bang; de pequeño el tenía todas las emociones humanas, amor, dolor, odio, celos... Realmente tenia todo a pesar de ser un demonio con el conocimiento entero del mundo y tener una mentalidad manipuladora y asesina.
Bang era solo eso, un demonio que fingía ser un humano, un demonio con tantas emociones humanas gracias a su madre que parecia más un simple joven de 16 era simplemente el as bajo la manga de su padre en la batalla por un puesto al que el nunca hizo una petición, de hecho nisiquiera era deseado para el... Solo quería estar con su madre, pasar tiempo con sus amigos y fingir tener una vida normal como la que veía en los cuentos e historias que le contaban su mamá siempre que el deseaba

CON ESTA TERMINA LA COMPILACIÓN DE CAPÍTULOS. ESTARÉ ALGUN TIEMPO SIN ACTUALIZAR POR RAZONES PERSONALES PERO ESPERO PODER COMPENSAR UN POCO CON ESTO
ESPERO LES GUSTE Y NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR :3

I'M YOUR DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora