Cap.3

51 7 4
                                    

Narra Daehyun

Luego de dejar a aquella chica en su habitación, volvimos rápidamente a casa para encontrarnos con guk, le contamos lo sucedido y le explicamos además que la chica parecía no ser afectada por la hipnosis. Nos pidió que fuéramos a descansar, al día siguiente él se encargaría del "problema". Me desperté temprano en la mañana y note enseguida que guk se había ido, lo más lógico era que estaría buscando a esa chica pronto ya no sería más que un recuerdo para todos, si algo es seguro es que guk hará lo que sea para mantenernos ocultos. No le di mucha importancia al tema, simplemente me centre en preparar mis cosas para volver a clases, se suponía que hoy podría iniciar de nuevo, sin embargo guk acordó que me cambiaria a su grupo para que pudiera vigilarme de cerca, hoy sería el nuevo del salón. Termine de alistar todo cuando un descontrolado zelo ingreso en mi habitación y aventó todas mis cosas al suelo...

Dae: Choi junhong!!

Zelo: no me llames así!

Dae: que te pasa!? Me tiraste todo al suelo!

Zelo: perdón... es que tenía algo muy importante que mostrarte –sonrío de oreja a oreja-

Dae: qué?

Zelo: -se quitó las gafas- taran

Dae: no me jodas tus ojos –sonreí de medio lado- cambiaron de color!

Zelo: eso significa que tengo edad para servirle a guk!

Dae: jamás entenderé por qué quieres servirle

Zelo: prácticamente el me crio... quiero devolverle el favor

Dae: como sea... déjame ver... son –lo observe por un momento- color... miel?

Zelo: miel?... o sea dorado? -Asentí- y eso que significa?

Dae: no se, es la primera vez que lo veo

Su cara se tornó a un gesto de tristeza, le di una leve palmada en la espalda y nos dispusimos a recoger su desastre, en cuanto llegara guk le preguntaríamos el significado de los ojos de zelo... espero que él sepa lo que es o podríamos tener problemas, verán, el color de los ojos en un demonio puede indicar su habilidad o personalidad, cuando nuestros ojos cambian, se podría decir que estamos completos, es momento de que le sirvamos a un superior y de que se nos asigne una tarea. Mis ojos son de color rojo, el color de la sangre, lo cual significa que estoy destinado a la lucha, asesinar. Los ojos de Himchan y los de jong son azules, por lo cual tienen mucha influencia en las personas, se puede decir que las maneja, además, de ser en la mayoría de los casos una especie de imán para las chicas, los de guk son verdes, eso significa liderato, se puede decir que guk posee toda la fuerza, el control y la mente para ser líder. Jae no tiene un color en realidad, sus ojos varían con las estaciones y temporadas del año, es capaz de anticipar ciertas cosas, cuando algo está por suceder cambian de color, pero en general suelen ser un tono casi negro, muy inexpresivo, el hecho de que no supiéramos lo que zelo era capaz de hacer, podría ser problemático en el punto que llegue a perder el control, por lo cual decidimos dejarlo encerrado en casa hasta que guk lo solucionara. Una vez llego la hora de ir a clase tome mis cosas y me dirigí directamente al salón, necesitaba informarle a guk lo sucedido, seguro que él estaría allí. En cuanto cruce la puerta todas las miradas se posaron en mí, las chicas murmuraban cosas y luego reían, solo las ignore y pasee mi mirada por el aula, para encontrar a guk en el último puesto del lugar, camine hasta él, le comente lo sucedido y en cuanto el profesor ingreso me dirigí al frente para presentarme, sin embargo lo que vi me dejo helado...

Narra ____

La mañana se me había ido volando, estaba sobre el tiempo para ir a clases por lo que me levante y corrí tan rápido como pude, rumbo a mi salón. La verdad tratándose de mí no sé por qué me sorprende el hecho de que antes de llegar al salón me tropecé, bueno prácticamente lance al suelo a un chico, la verdad tenía tanta prisa que no tuve tiempo de disculparme por lo sucedido. En cuanto estuve en la puerta de mi salón, el profesor estaba a punto de ingresar por lo que tuve que entrar tras él, una vez dentro me senté en mi lugar y organice mis implementos para la clase, el profesor dio el saludo y luego anuncio que teníamos un nuevo compañero, la verdad es que no me interesaba saber quiénes eran mis compañeros pero en el momento que vi la cara de aquel chico todo mi cuerpo se tensó, estaba segura que era la misma persona que había visto ayer, cuando se presentó solo lo rectifique

I'M YOUR DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora