Daehyun

14 2 1
                                    

OK... VIENEN UNA SERIE DE CAPÍTULOS EXPLICATIVOS, LA VERDAD NO VAN CON LA LINEA DE LA HISTORIA ES SOLO UNA MANERA DE DARLES UN POCO DE IDEA AL FONDO DE LA HISTORIA

Bien, para hablar de Daehyun se debe hablar de guerra; ya que el nació en una y ha sido llamado en medio de varias iguales. Fue creado en una, a su progenitora no la recuerda por que fue asesinada semanas después de que el naciera. Todos los demonios tomaban forma humana lo que cambiaba era su alma, ya que era medió humana y medio demonio, lo normal sería que un niño tenga al menos cinco años de "inconsciencia" sin embargo daehyun era conciente desdé su nacimiento; él aún no hablaba pero no lo requería para engañar y obligar a que un humano lo cuidase. No le toma el mismo tiempo para crecer como a un humano, el sólo necesita dos años para tener un cuerpo que se cataloga prácticamente como un joven de 16 años, a esa edad Daehyun es plenamente consciente de su existencia y capacidades y tambien es el momento en el que su alma es llamada al averno.
Allí lo someten a un entrenamiento riguroso para que nunca se atreva a sobre pasar a su lider.
Le asignan un equipo y un lider; quien le ordena su paso a seguir, su vida esta dedicada a obedecerlo y entonces el tiempo en su cuerpo transcurre naturalmente y solo cuando su lider es nombrado el empieza a llevar una vida humana, se establecen en una zona, encuentran un lugar en el que permanecer y Daehyun se adapta a la época. Cada una de sus vidas ha terminado antes de los 30, le ha servido a dos gobernantes antes de que el padre de guk se apoderara del averno, de hecho el le servía a su "enemigo" pero en aquélla epoca perdió el control en medio de una guerra y lo asesino acabando con la competencia del actual gobernante de inferno. Cuando su alma es guardada o congelada en aquella parte oculta de lo que se puede llamar el hogar de daehyun; no logra sentir nada la verdad se siente como si estuviese dormido, solo su lider decide cuándo enviarlo a ese lugar no es capaz de sentir dolor o alguna emoción al ser enviado a ese lugar de repente, solo sabe que esta dormido y cuando despierta vuelve en un cuerpo con la capacidad de quien lo invoca. Eso significa que si el diablo que lo convoca es algo débil o por debajo del lider principal daehyun vuelve en el cuerpo de un niño, es siempre igual su rostro y cuerpo no cambia de una reencarnación a otra. Por el contrario si quien lo convoca es el lider principal del averno el seguramente volvera en un cuerpo más fuerte o sea de 16 a 20 años, el padre de Daehyun no es realmente algo para el, de hecho le molesta pensar en él ya que por su egoísmo soportara por siglos y siglos la tortura de reencarnar y servir a un lider siempre en la misma posición... Asesinó

-ahora eres más estable

La voz no le era conocida, aún intentaba levantarse, no recuerda cuanto tiempo descansó pero por la dificultad que tenía para manejar su cuerpo seguro habían sido muchos años...

Daehyun: quien me convoca es fuerte -comentó desinteresado-

Eso era algo sabido, no estaba seguro de la razón y no necesitaba saberla. Tomaria un tiempo de entrenamiento para manejar al 100% su cuerpo y luego se le asignaria a un equipo. Cerca del final debería descubrir su rol y entonces seria el momento en que cambié el color de sus ojos; algunos solo algunos demonios cambiaban de rol de una reencarnación a otra pero en las vidas que lleva dae siempre a sido el mismo chico en el mismo rango.
Esta vida era distinta, el tenía la compañía de varios chicos y la verdad parecía sentir un afecto por ellos, no le agradaba mucho la idea de tener que chocarse con ellos a futuro por que le parecían agrables, cada uno conocía el rango del otro y dae veía por primera vez a varias de esas "almas" excepto por himchan, a el lo habia visto en su vida pasada y de hecho se decía entre los grandes que himchan fue quien detuvo a dae luego de varias horas en que incluso el lider se vio acorralado por la fuerza del chico. Para el jae y jong eran dos sujetos extraños, solían ser callados y tranquilos a diferencia de bang y himchan, que eran demasiado alegres y activos, y pues el se calificaba como el de la mitad no era ni muy callado ni tampoco muy alegré.
Los entrenamientos eran pesados, y el unico que le podía seguir el ritmo era jong, nunca se habían enfrentando a bang ya que si algo le sucedia probablemente su padre reprenderia todo aquel que se atreviera a dejar en ridiculo a su hijo.
No sabia con que objetivos venía a esta vida pero esperaba que se encontrara en un tiempo menos sangriento que en el pasado.
Eso es todo, es lo máximo que se puede saber de daehyun tuvo varias vidas pero en ninguna de ellas logró cambiar su posición, pero no tiene más opciones no puede tomar el control de ese lugar y gobernar, sabe que su alma es débil y no puede derrotar a todos; solo le queda seguir su condenada hasta el fin de los tiempos.

I'M YOUR DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora