Jae

9 2 0
                                    

De jae no hay mucho que decir, se le obligo a llevar una vida humano bajo un contrato especial que lo hacia poder llevar una vida de un niño humano normal, pero lo cierto era que a sus 6 años tenía más conocimientos que los de un adulto estudiado y repleto de maestrias; nunca fue llevado a inferno de hecho el siempre estuvo en la tierra, cuando lo hacían reencarnar siempre aparecía en algun lugar alejado de la población, algo como bosques, montañas e incluso pueblos abandonados. El nunca habia tenido un equipo, su "progenitor" era quien siempre lo invocaba y solía usarlo en misiones de menor riesgo, el realmente nunca se habia visto en peligro o siendo amenazado por algun humano, demonio o ángel.
Cuando se empezaron a desarrollar sus habilidades de premonición, su padre lo empezo a entrenar; a jae siempre le habían dicho que nunca podria cambiar su habilidad, sería siempre un premonisor y por ello se padre evitaba llevarlo a inferno. Habia pocos como él y eran realmente muy valiosos, pero siempre habia escuchado de parte de su padre que no queria que fuese sometido y usado por el dueño de inferno ya que era despiadado y molesto; jae lo sabía, de alguna manera el sabia todo sobre el lugar a pesar de nunca haber estado allí, sabia de lo despiadados que eran muchos de los diablos y de lo que le deparaba a los demonios al ser invocados en inferno, así que de cierta manera se sentía a gusto al ser convocado en la tierra y siempre por quien se podría llamar su progenitor

Jae: por que te esfuerzas tanto en cuidarme... Que más te da si un día me envían con un lider y un equipo?

Era una pregunta a la cual nunca obtuvo respuesta, aquella noche su padre se fue alegando tener una emergencia que atender y jae lo observo irse sabiendo que era una enorme mentira. Habia un objetivo tras de esconderlo y hasta meses después de ese día jae no lo habia entiendido; aquella noche jae tuvo una premonición, una guerra en algun pais lejos de donde el se encontraba terminaria en masacre por la avaricia de un hombre que había vendido su alma a un diablo... El padre de jae seria quien llevaría acabo ese contrato, y sin aviso alguno horas más tarde seria asesinado a manos de uno de sus súbditos. Pasaron tal vez dos años antes de que jae consiguiera morir y ser llevado a inferno ya que al no contar con un lider sólo su padre lo podria eliminar, pero gracias a la tragedia habia tenido que buscar otra alternativa. Jae reencarno pocos meses después, le sirvio prácticamente a todos los diablos habidos y por haber, siempre era forzado a predecir el futuro de cada uno de estos tipos y sus posibilidades en el futuro de conseguir dirigir el averno; era torturado cada que no hacía bien su trabajo y nunca se le habia dejado ver a otros demonios o incluso volver a pisar el suelo humano, la verdad es que jae habia perdido por completo la cuenta de las veces que había reencarnado, pero sin duda la ultima de sus reencarnaciónes se podría decir era la más feliz... El finalmente volveria a tierra y ademas ahora seria asignado a un equipo; y aunque no era perfecto para un chico con la vida que llevaba jae era completa y plena felicidad... Simple y dulce libertad.

I'M YOUR DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora