Narra Himchan
La actitud de bang en los últimos días había sido bastante extraña, pero lo que sucedió el día que volvió de hablar con ___ me sorprendió por completo. Trate de hacer cambiar a bang de idea durante el día pero estaba completamente centrado en conseguir esto a como fuese lugar y aunque se lo pedí mil veces me dejo claro que no retrocedería en cuanto a su decisión. Poco antes de que la noche se hiciese presente, salí de casa para cumplir las órdenes de bang, camine hasta la casa de yun y una vez allí la lleve conmigo al aeropuerto. Pasaron cerca de 10 minutos cuando ___ apareció en la entrada del aeropuerto y yo le di las instrucciones a yun a cerca de su "misión", espere paciente a que ___ se encontrase a gusto en compañía de yun y lleve a cabo las ordenes de bang... trae a ___ aquí y arregla todo para que su madre piense que estará en Japón... quien entendía a ese chico. Ignore todos mis pensamientos e hice lo único por lo que estaba aquí, tome a yun y a ___ y las lleve a casa. Ya en casa guk se encargaría de explicar todo...
___: que te pasa!? –se soltó bruscamente de mi agarre y casi cae al suelo- llévame de vuelta ahora!
Yun: cálmate ____, no pasara nada
___: porque le ayudas?
Yun: mira yo también estaré fuera esta semana y creo que sería lindo que te quedaras conmigo... no me culpes es la primera vez que tengo alguien con quien pasar mi tiempo libre aquí
___: solo debías decírmelo, no es necesario que me secuestres! Sabes lo enloquecida que debe estar mamá!? –yun bajo la cabeza apenada- Yun me va a matar!... Himchan devuélveme ahora!
Himchan: lo siento sé que fue muy repentino, pero créeme que yo estoy igual o más sorprendido que tu
Guk: que acaso no puedes controlar a dos niñitas? –irrumpió en la habitación acompañado de los otros chicos- escucho sus gritos desde afuera!
___: mira no sé qué carajos quieres y tampoco me interesa!!... guk o me llevas a el aeropuerto ahora o te vas a meter en un gran problema!
Guk: no lo creo, tu madre está completamente feliz de saber que su hija está abordando un avión rumbo a Japón en este justo momento...
___: cuando noten que no aborde ese avión empezara a buscarme y créeme que eso no te conviene... llévame al aeropuerto ahora y yo arreglare con mi madre
Guk: acaso no lo entiendes? ___ tu madre no te buscara, y sabes por qué?... zelo está con ella ahora y te puedo asegurar que ella no se preocupara por ti esta semana
___: si le haces algo bang... si tan solo la tocas, vas a estar más que jodido, entiendes?
La risa de bang acompañada con las miradas burlonas de los muchachos crearon un ambiente bastante incómodo para las chicas, y no tardaron mucho en tratar de escapar, varios minutos después de sus intentos fallidos daehyun y yo resolvimos amarrarlas a ambas a dos sillas para que ya no estuviesen molestando
___: déjame ir, ni siquiera entiendo para que me quieres aquí!
___ estaba muy enojada y la verdad le daba la razón, no es como que sea muy divertido que te secuestren sin razón aparente, bueno para ser sincero ni siquiera es divertido ser secuestrado con o sin razón, esto está mal y a ___ no le gusta, por la parte de yun parecía haberse resignado hacia algunos minutos y simplemente se quedó inmóvil en aquella silla observando a ___ pelear
Daehyun: deja de gritar! Es muy molesto
___: entonces suéltame! –daehyun miro a bang en busca de aprobación pero él se negó- Ahhhh! Bien ya no peleare, ok? hare lo que sea pero suéltame –esta vez fue guk quien libero las manos y pies de ___, yo hice lo mismo con yun- para que me secuestraste?
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR DEMON
DiversosMi nombre es (tu nombre), actualmente resido en corea, para ser exactos corea del sur, como estarán pensando no soy de aquí la verdad vengo de (tu país) pero hace ya algún tiempo me vine aquí por motivos del trabajo de mi madre. Para muchos mudarse...