Con amor...

167 10 0
                                    

Cuando todos bajaron del avión, pasaron por su equipaje, que no era mucho al fin y al cabo sólo se quedarían tres días. El primer día será para instalarse y hacer varias entrevistas en la Ciudad de México, después en la noche habría una reunión para todos los nominados, el segundo día sería para ensayar los premios y a medio día empezarían a pasar los artistas por la "alfombra roja" serían fotos y algunas entrevistas rápidas para los artistas nominados e invitados. Ya en la tarde noche sería la premiación. El último día sería libre, Alonso ya había hecho planes con Diana para salir juntos, pues después de ese viaje no se verían dentro de varias semanas y querían aprovechar el mayor tiempo posible juntos.

Los de seguridad del aeropuerto  sacaron a las chicas de Alfa G y a los chicos de CD9 por una puerta alternativa, ya que el aeropuerto estaba a reventar de fans y reporteros esperándolos, sobre todo para hablar con Diana y Alonso sobre su noviazgo falso y el verdadero. Ellos dos fueron tendencia mundial por más de un día entero, básicamente todo mundo se enteró de lo que había pasado entre ellos dos y como siempre quieran saber todos los detalles, pero Alonso había acordado con Diana que se quedarían los mejores detalles para ellos solos,  serían sus recuerdos privados.

Las camionetas estaba esperándolos, en una se subieron los chicos y en otra las chicas. Se despidieron rápidamente y cada camioneta fue por caminos distintos.

-No lo puedo creer- dijo Violetta.

-¿Qué?- preguntó Leila.

-Que Diana haya tenido novio antes que yo- dijo indignada.

-¿Qué? ¿Por qué?- preguntó Diana.

-No lo sé, creo que creía tener una oportunidad de tener un novio súper guapo como Jos, pero eso no sucedió- dibujo una lágrima imaginaria en su mejilla.

-Tú eres lo suficientemente bonita e inteligente como para que Jos se fije en ti. Tal vez y ya lo hizo y no te has dado cuenta- dijo Diana para animarla.

-No hagas eso- dijo Violetta.

-¿Hacer qué?- preguntó Diana.

-Tratar de animarme sabiendo que no tengo ninguna posibilidad- dijo ella.

-Bueno, si tienes razón. Jos tal vez nunca se fije en ti, pero no es razón para quedarte ahí sin hacer nada. Si realmente quieres que se fije en ti ponte las pilas y verás una diferencia- dijo Diana tratando de nuevo de animar a su amiga de una forma distinta.

Violetta soltó un suspiro.

-Pues...

-Vamos chicas, tenemos el tiempo contado- las apuró Alfredo.

Todas bajaron de la camioneta y casi casi corrieron a la sala donde se realizaría la entrevista. La producción estaba lista, sólo faltaba que llegarán ellas. Les pusieron un poco de polvo translucido en la cara y les asignaron sus lugares.

-Bienvenidos de nuevo a Kara's show el lugar en donde entrevistamos a las celebridades del momento, como invitadas especiales del día de hoy están aquí las chicas de Alfa G- la presentadora del programa empezó después de la señal de su director.

Esta entrevista no fue diferente a las que ya habían tenido, les preguntaron sobre el nuevo disco que acababan de sacar, los premios que habían ganado en menos de una semana de lanzar su segundo disco y a los que estaban nominadas. También hubo muchas preguntas sobre las parejas de ellas, a Diana le preguntaron mucho sobre Alonso, ella ya tenía respuestas casi automáticas para las preguntas sobre Alonso. Al igual se enfocaron mucho en la otras chicas, lo cual agradeció Diana por no ser de nuevo el centro de atención en esa entrevista.

Salieron del lugar y después fueron a una estación de radio a hacer lo mismo y promocionar su nueva música. Estaban preparando un show espectacular nunca antes visto en América Latina y en México, esperaban con ansias poder mostrarles a los G's las grandes cosas que tenían para ellos.

Cuando terminaron las entrevistas se fueron directo al hotel, ya tenían mucha hambre y sueño. Todas subieron rápido, decidieron irse a cenar a la habitación de Violetta y Diana, la habitación 303 del hotel, Diana iba primero con la llave preparada para abrir la puerta.

-Es que no saben lo que me pasó- dijo Leila.

-¿Qué?- preguntaron todas al unísono.

-Me encontré un meme buenísimo...

-Leila, tú y tus memes, ¿no los puedes dejar por un día?- preguntó Pau.

-No, claro que no. Bueno y como les decía, el meme va así...

Diana abrió la puerta y vio que alguien había dejado una sorpresa.

-Wow- dijo Diana al ver un ramo de rosas sobre la mesa.

-Pero si aún no digo el chiste- dijo Leila sin percatarse de lo que las demás veían.

-Leila, mira- le dijo Aria.

-Oh- dijo Leila al ver lo que las demás veían -, ¿para quién son?- preguntó.

-Ni idea- dijo Violetta-, de seguro son para Diana- dijo levantando una ceja mirando a su mejor amiga.

-No te creo- dijo ella y se acercó para leer la tarjeta.

"Espero que tu día haya sido fantástico, te compre algo, espero que te guste. Con amor Alonso."

Diana sonrió al leerlo. Sacó su celular y le mandó un mensaje; "me encantó".

Una nota para dos (Alonso Villalpando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora