Alonso bajo las escaleras mientras la escuchaba cantar, quería seguir escuchandola. Se acercó a la sala y se recargo en la pared mientras la veía.
Cuando Diana terminó, se volteó y descubrió que Alonso estaba ahí, pero ninguno de los dos se quiso voltear a ver a los ojos.
-Alonso, no te voy a dejar a si de fácil, he pasado por muchas cosas sólo para conocerte, cosas que aún no te he dicho. He hecho cosas porque te quiero, Alonso. Quiero ser tu novia, quiero pasar tiempo contigo y no me iré sólo porque tú quieres- Diana dejo de hablar y pudo notar que los ojos de Alonso estaban rojos, su cara estaba hinchada y se dio cuenta de que había estado llorando.
Diana se acercó un poco más a él y acarició su mejilla, Alonso no la podía ver a los ojos.
-¿Cuáles son esas cosas?- preguntó, Alonso levantó la mirada y después la bajo.
Diana río.
-¿Recuerdas el vídeo de nuestra historia que ustedes grabaron hace años?- Alonso asintió lentamente-, pues un día iba camino a la escuela e iba escuchandolo, la fan loca lo iba escuchando rumbo a la prepa, hay fue cuando se me prendió el foco y me di cuenta de que podía hacer un grupo musical, ser como Jos e iré diciendo a la gente "hola soy Jos y quiero formar una agrupación"- Diana trató de imitar la voz de Jos y Alonso se rió un poco-. Le dije a Violetta que si quería entrar y al principio lo dudo, pero al igual que tú, me apoyó en cada paso. Pero yo lo quería hacer para conocerlos, para conocerte y que no me vieras como una simple fan más, quería que me vieras como soy y cuando lo logré me di cuenta de que tenemos el mejor trabajo del mundo aún con todo y paparazzi. Me arriesgue en este mundo, por ti Alonso, dejé todo atrás, me fui de mi casa y me aleje de mi familia sólo para conocerte. Nunca pude imaginar lo bonito que sería estar contigo y lo mejor de todo ser tu novia. Es algo increíble. Nunca pensé que podría enamorarme de una estrella- dijo Diana.
Alonso por fin la vio a los ojos, por esa última frase que dijo.
-¿Realmente te enamoraste?- preguntó Alonso muy despacio.
-Por supuesto, me di cuenta de que eres y siempre serás el único- dijo Diana con una sonrisa.
Alonso suspiró despacio y dijo.
-Pensé que andabas con otro...
-¡¿Qué?!- Diana estaba muy impresionada con lo que Alonso acabada de decir.
-Esto me llegó hace un par de semanas- dijo. Sacó su celular y le mostró unas fotos.
Ella lo tomó y vio las fotografías que contenía. Eran fotos viejas, fotos de Alexander y ella, besándose.
Diana se comenzó a reír a carcajadas y se sentó en el sillón. Miestras tanto Alonso estaba de pie y muy desconcertado.
-Son fotos muy antiguas, son de hace más de tres años estas fotos- Diana seguía riéndose-. Alonso, no salgo con nadie más y nunca lo haría teniendo al mejor novio del mundo- Diana lo abrazó.
-Entonces, ¿quién es ese?- preguntó.
-Es Alexander, un ex o algo así, no fuimos novios ni nada. Hum, ¿recuerdas un día que fuimos a comer tacos y... por accidente, bueno ni tanto, golpee a un chico?- preguntó Diana con una mueca y rascándose la nuca. Alonso asintió-, pues es el mismo. Es un patán y no quisiera volver a verlo en mi vida.
Alonso tomó a Diana de la cintura y la atrajo hacia él y la besó.
-No sabes cuanto deseaba que fuera mentira-dijo Alonso abrazando a Diana.
-¿Cómo podría engañar al mejor novio del mundo y el más guapo?-.
Alonso sólo se rió de su comentario y negó con la cabeza.
-Chicos la cena ya está lista- la mama de Alonso estaba viendo la escena desde un punto alejado, pero aún así los escuchaba.
Los dos se sobresaltaron y se separaron rápidamente.
-Ya vamos mamá- dijo Alonso.
Su mamá sólo sonrió y se alejó.
-¿Vamos?- Alonso le ofreció su mano.
Diana encantada tomó la mano de Alonso.
Dylan llamó al celular de Diana.
-¿Cómo va todo?- preguntó.
-De hecho muy bien- dijo Diana sonriendole a Alonso.
Alonso gesticulo la pregunta "¿quién es?" Y Diana le contestó igual "Dylan", él sólo asintió.
-¿Lo arreglaste?
-Ajá, de hecho vamos a cenar. Deja le preguntó si ustedes también pueden venir.
Diana le preguntó a Alonso y después a su mamá, los dos estuvieron de acuerdo sobre que había suficiente comida para todos.
Los chicos llegaron en un tiempo record y comenzaron a platicar y hacer chistes. Todos reían en la mesa y disfrutaban de una deliciosa cena.
Alonso y Diana se la pasaron toda la cena mirándose de vez en cuando y a veces se topaban sus miradas y sonreían.
Una vez terminada la cena Diana y Braulio se pusieron a jugar. Diana corría por toda la casa para atraparlo. Una vez que lo atrpaba él se safaba y continuaba el juego.
Alonso veía como su novia jugaba con su hermanito y sonreía al verla.
-Tienes mucha suerte hermano- dijo Jos cuando se sentó a su lado.
-Si, lo sé- dijo Alonso-. Jos, quiero disculparme por mi comportamiento, fui un complemento tonto- se disculpó Alonso.
-No hay problema Alonso. Pero la siguiente vez habla con nosotros, somos tus hermanos y estamos para apoyarte. Y sobre todo no hagas que Diana se distraiga mucho-.
-¿A qué te refieres?-preguntó Alonso.
-Pues se suponía que hoy tenía un día de grabación y se lo perdió, porque no lo recordó por andar pensando en ti.
Alonso hizo una mueca.
-Creo que soy el peor- dijo Alonso.
-Sólo cuando te comportas como tonto- dijo Jos riendo.
Alonso le dio un golpe en el hombro.
-No es gracioso.
-Para mi sí.
ESTÁS LEYENDO
Una nota para dos (Alonso Villalpando)
Fanfiction-Dime la verdad- exigió Diana. -No tengo porqué darte explicaciones, es mi vida y si así quiero vivir así lo voy a hacer- dijo Alonso. -No te puedo creer- dijo ella con una lágrima en el ojo. -Ya no soy el mismo que antes- dijo él dándole la espa...