Se alistaron para el concierto, el equipo de maquillistas y estilistas para arreglarlas para el evento. Les llevaron varios vestuarios para ver cuál les quedaba mejor, pero siempre tenían que combinar para que una vez en el escenario no se vieran mal. Diana se probó más de cinco conjuntos, tanto vestidos como faldas y pantalones, ninguno le convencía ni a nadie, ninguno estaba a la altura de los premios.
-Mira, ¿por qué no te pones este?- preguntó Aria sacando un vestido para que lo viera.
-Wow- dijo Diana-, me encanta.
-Pues, pruébatelo.
Diana sonrió y tomó el vestido, fue a cambiarse, era un vestido entre azul y verde con unas cuantas piedras en él, era perfecto para ese evento, cuando se vio al espejo supo que era el vestido perfecto. Salió para que los demás la vieran.
-Me encanta- dijo Violetta.
-Es perfecto- dijo Aria.
-Estoy de acuerdo- dijo Alfredo- debemos apurarnos o no vamos a llegar.
-¡Vámonos!-dijo muy emocionada Leila.
Todas fueron al elevador. Se veía sacadas de una revista de modas, Violetta llevaba un vestido un tono más oscuro que el de Diana con una falsa amplia, con un gran escote que se juntaba al rededor del cuello lo que lo hacía verse más cautivador, traía unos tacones abiertos muy altos de color piel, Leila eligió un vestido con escote de corazón y más mangas las tenía en los brazos lo que dejaba al descubierto sus hombros y lo conjunto con un collar que decía su nombre en letra cursiva de color dorado, sus tacones eran cerrados y de color dorado con muchas lentejuelas que hacia que brindarán más de lo que ya lo hacían, Pau por su parte había elegido algo distinto, conjunto una falda larga del mismo color que el vestido de Diana junto con un crop-top de color blanco con un pequeño diseño de color dorado, traía unos cuantos accesorios que hacían que resultará el look, Pau se puso unos tacones de color blanco. Por último Aria se fue por algo mucho más arriesgado, se puso un pantalón blanco acampanado que le llegaba más abajo del tobillo y era de tiro alto, ella al igual que Pau, eligió un crop-top de color verde azulado con rayas doradas muy finitas, se puso un collar de color dorado y su diseño parecían púas pero más delicadas, para completar el look se puso unas botas de tacón de color negro. Todas combinaban a la perfección sin dejar a un lado su estilo.
Bajaron al estacionamiento donde las estaba esperando la camioneta que las llevaría al evento. En está estaba Andrea y Alfredo, Karina estaba en el evento preparando todo para que su presentación fuera perfecta. Las cinco subieron y fueron directo a los premios.
-Quisiera tener un perro- dijo Leila.
-Olvídalo- contestó Aria.
-¿Por qué no? Son tan lindos-.
-Apenas puedes hacerte cargo de ti, ¿ cómo piensas cuidar de un ser vivo?- comentó Violetta y todas empezaron a reír.
-Recuerdo un día cuando éramos pequeñas, Leila había ido a mi casa después de la escuela junto con la mascota de su salón que era un ratón, se llamaba Jacob. Todos estábamos en la sala y Leila fue a ver cómo estaba en ratón, se tardó mucho así que fuimos a ver que sucedía y el ratón ya estaba muerto, se los juro, no pasaron más de cinco minutos solos- todas comenzaron a reír por la anécdota de Pau.
-Mejor no tengas un perro- dijo Alfredo, todas rieron aún más fuerte.
-Mucha risa, tendré un perro algún día- dijo resignada.
-Como quieras- dijo Pau.
Cuando llegaron al lugar, todo era un caos, personas del staff corriendo de un lado a otro sin parar, artistas de un lado, cantantes, presentadores, todos regados esperando a pasar por la alfombra, los fans gritan, las cámaras toman muchas fotografía, entrevistan a los artistas. A las chicas les tocó esperar su turno, no tardaron más de 20 minutos esperando, mientras les daban indicaciones para la presentación, sus lugares, en qué momento debían de irse parando para ir al escenario, los micrófonos que iban a utilizar y en los camerinos ellas tendrían uno asignado con su nombre en la puerta para prepararse para cuando salieran a cantar. Pasaron a la alfombra, posaron como ya les habían enseñado y luego pasaron a dar una breve entrevista a la prensa presente en el evento. Caminaron hasta sus asientos reservados. Saludaron a varias personas que conocían hasta que llegaron a sus lugares.
-¡Chicas! no, no se sienten, acompañarme, me acaban de cambiar el itinerario, estarán en los camerinos hasta que presenten- dijo Karina.
-¿Por qué?- preguntó Diana.
-No lo sé, pero tenemos que ir- dijo Karina.
Todas se miraron y escogieron los hombros, siguieron a Karina hacia el camerino, al verlo Diana se emocionó, no podía creer que el nombre de su banda estuviera en la puerta de un camerino en un evento muy importante en México a punto de presentarse en uno de los lugares más grandes de México para dar conciertos.
En los camerinos todo era un caos, personas corrían de un lado a otro, otras hablaban por teléfono, otras gritaban los nombres de personas, otros platicaban y otros sólo estaban adentro de su camerino.
El show estaba comenzando, empezaron a hablar los presentadores del evento, una banda abrió los premios, después empezaron a dar los premios, uno por uno recogían sus premios, en los camerinos había más caos que cuando llegaron, personas entraban y salían, corrían, trotaban, agitaban las manos mientras gritaban, habían puesto pantallas para que los que estaban en los camerinos vieran que estaba sucediendo y todos se emocionaban por los ganadores, gritos de emoción y lágrima de alegría estaban presentes.
-Chicas de Alfa G, es su turno- le dijo una mujer del staff.
-Oye, disculpa, pero se supone que ella salen después de...
-No, salen en este momentos. Vamos, vamos-dijo la mujer.
Guio a las chicas hasta atrás del escenario, les dijo que esperaran hasta que les hablaran por el micrófono. Les dieron los micrófonos que utilizarían para cantaran, los acomodaron y ya estaban listas para salir.
-Bueno, para la siguiente categoría tenemos cambios de ultimo momento. Los nominados son Twin Melody, Sweet California, Jorge Blanco, Saak y por ultimo Alfa G- dijo la presentadora.
-¿Qué acaba de decir?-preguntó Diana.
-Nos nominaron a otra categoría- dijo Leila.
-¿Cómo es eso posible? solo estábamos nominadas a la categoría de vídeo del año- dijo Aria.
-No lo sé, pero esto es genial- dijo Pau emocionada y sonriendo.
Ninguna de las cinco entendía qué estaba sucediendo.
-El premio de "canción del año" es para... Alfa G- dijo el otro presentador.
Hubo muchos gritos por parte de los fans. Las chicas estaban en shock, no se lo creían.
-Chicas deben de salir por su premio- dijo Alfredo animándolas.
La chicas se subieron al escenario para recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Una nota para dos (Alonso Villalpando)
Fiksi Penggemar-Dime la verdad- exigió Diana. -No tengo porqué darte explicaciones, es mi vida y si así quiero vivir así lo voy a hacer- dijo Alonso. -No te puedo creer- dijo ella con una lágrima en el ojo. -Ya no soy el mismo que antes- dijo él dándole la espa...