JungWoo nunca quiso tener un hermanito. Nunca quiso cuidarlo, ni estar cerca de él. Nunca quiso que sus amigos conocieran a la persona que poco a poco le quitó a sus padres.Minah, se embarazó a los 15 años, y tuvo un bebé a los 16 años. Se mudó a Shanghai China. Ahí conoció a Zhong Jiang. Con quien dos años después, se casó, al año de casados, tuvo un niño, al cual llamó ChenLe.
A JungWoo más envidia le dio al saber que ChenLe podía llevar vida en su vientre. Mientras el, estaba seco. No soportó más, y explotó en una pelea. Lo golpeó. Y su madre se llevó a ChenLe al hospital, no soportó más que toda la atención recallera en su hermano menor.
Odiaba que se acercaran a él, para saber de ChenLe, odiaba que lo hablaran para poder ser notado por su hermano.
Pero, que culpa tenía el menor de ser tan inocente y tan bello. Tiene una belleza natural.
- Deberías estar parado en una esquina, si te vendes es provable que tengamos más dinero.
- Tu debes pararte en una esquina, si lo haces gratis, ¿por qué no cobrar?.
-Hay que gracioso eres hermanito- dijo con todo el sarcasmo que pudo.
- JungWoo, vamos a hablar muy seriamente. ¿Qué es lo que te hice? - preguntó angustiado.
- Nacer, eso hiciste maldito.
El muchacho salió de la casa, azotando la puerta, ChenLe no podía creer que su hermano lo odie tanto.
- Cuanto más tengo que soportar? - se preguntó así mismo. No había nada que responder. Todo lo que haces en esta vida, lo pagas en esta vida.
Esa pelea pasó, y tres meses después. Jungwoo llevó ante sus padres, a su novio, Wong YukHei, o Lucas, como era mayormente conocido.
Pero, el chico al ver a ChenLe, no dudó en enamorarse de él, hablaba mucho más con el, que con su novio, le encantaba pasar más tiempo con el que con su novio.
Pero, es que, cuando el corazón se enamora, uno no puede hacer nada. Que más se puede hacer, que entregar todo de si a esa persona.
Jungwoo, no iba a permitir que ChenLe; también le quite a la persona que le gusta. No lo ama, pero su orgullo no lo dejará ser libre.
Jamás va a permitir, que ChenLe y YukHei estén juntos, no va a permitir que lo dejen nunca, ChenLe no volverá a quitarle algo. Jamás.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Habla.
FanfictionJungWoo, hacía y deshacía cuanto le dio su gana. ChenLe, creía que todo lo malo que se hace en esta vida, en esta vida lo pagas. Lucas, creé que no podrá soportar más lo que le viene por culpa de su decision. Sin embargo, dos de ellos podrán seguir...