la bebé va a nacer.

77 12 2
                                    

Había pasado ya los 3 meses, faltaba poco para que diera a luz. Me urgía tener a mi bebé en brazos, me sentía muy nervioso, feliz y con miedo.

En estos meses he evitado a YukHei, no quería que estuviera cerca de nosotros, no si seguía con mi hermano. A mi hermano lo he visto drogarse y meterse en problemas, por eso, decidí que hoy mismo me voy a mi nueva casa, no es tan grande, pero tampoco tan pequeña.

Ya bajaba con mi última maleta, ya había llamado a un taxi, y me esperaba a fuera, y vi a mi hermano, bien drogado y borracho besando a Lucas. Este me vio, pero, le dije al chófer que arranque rápido.

Llegué a mi departamento, y RenJun llegó a visitarme y a ayudarme a desempacar lo último que quedaba, nadie de mi familia, sabe dónde me estoy quedando, sólo les dije que ya me iba de su casa. Ni siquiera se preocuparon por mí, sólo se burlaron de mi. No me importó, porque sé que tengo muchas cosas mías, y a mi hijita.

- Y lo perdonaste por fin- le pregunté, en cuanto se quedó pensativo.

- Jaemin ha demostrado ser muy perseverante, me decepcionó el ver lo infiel que fue, pero, lo amo con toda mi alma, así que por el bien de nuestro hijo, y por mi bien, lo voy a perdonar- dijo con una sonrisa.

- Me parece bien, RenJun, no dejes que tu hijo viva sin su padre, no dejes que tu hijo, crezca sin una familia- le dije dolido por lo que vivirá mi niña.

- Quién es el padre de tu bebé? ChenLe, tienes que decirle, el también tiene responsabilidades y derechos, no sólo tú cargarás con esto- me dijo preocupado.

- No, no sé quién es, cuando desperté ese día, me encontré yo sólo desnudo, sin ninguna nota, no había nada. Y es mejor así- dije para evitar el tema.

- No será Jisung? Digo, porque...no, Jisung no, yo te vi bailando muy pegado a tu cuñado así que...Lucas puede ser su padre? Te metiste con tu cuñado?- me preguntó asustado.

- No no no- bajé mi cabeza, y empecé a llorar, era de lo peor.

Pero, empecé a sentir un dolor fuerte en mi espalda baja, y el vientre se me puso muy duro, me dolió muy fuerte. Me quejé por el dolor.

- Creo que el bebé ya va a nacer- dije con más dolor.

- Lele, se te rompió la fuente, voy a llamar a Jaemin. Espera si?- dijo alterado.

- Ren, apurate, que me está doliendo horrible- no aguantaba más.

.........

ChenLe estaba por dar a luz, llame Jaemin, me dijo que ya estaba cerca. No tuvo que esperar mucho en realidad, pero, ChenLe lo veía como si tardara años en llegar. No aguantaba más.

Y en cuanto Jaemin llegó, lo ayudamos a subir al auto, y yo hablé al hospital, y Jaemin conducía lo más rápido posible.

Al llegar al hospital, ya lo esperaban con una silla de ruedas, para llevarlo a la sala de parto. No era yo, pero, tenía mucho miedo.

El Corazón Habla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora