Felicidades, es una hermosa niña.

76 12 1
                                    

Hice mucho esfuerzo, no quedaba nada de mi. Escuché ese hermoso llantito y las palabras de la enfermera.

- Felicidades, es una niña hermosa.

Había terminado muy cansado y llorando, sentí mucho dolor, pero, todo eso fue reemplazado, cuándo me dieron a mi hijita y sentí, en mi cuerpo esa sensación de proteger a esa personita que ahora depende de mi.

Me la quitaron para revisarla y me trasladaron a una habitación, y a las 3 horas, me llevaron a mi hija, tenía la misma forma de la nariz, que YukHei y también la misma forma de sus labios, del resto era igual a mí.

RenJun entró con Jaemin, me dijeron que mi hermano estaba también en el hospital, y que estaba gravemente herido. Yo sólo abracé más a mi niña. Mañana me darían de alta. Y me podría ir de ahí con mi hija.

Mi madre ni se ha aparecido por aquí, es mejor así, no quiero que mi bebita sepa que clase de familia tengo.

La tenía en mis brazos, no quería soltarla, mi niña es tan hermosa y perfecta, ya era muy tarde. Mi niña se durmió en mis brazos, y yo también me quedé dormido.

En mis sueños, sentí una caricia en mi mejilla y unos besos en mis labios. Me levanté rápidamente, pero, no había nadie. Volví a cerrar mis ojos, y vi a YukHei sonreirme, y abrazándonos a mi hija y a mi. Ojalá se pudiera eso. Pero, como van las cosas, lo veo imposible.


......

Había terminado mi relación con Jungwoo, y le di mis razones, se volvió loco, estaba drogado. Estaba a punto de llegar a su casa, y le dije que me llevaría a ChenLe conmigo y más se enojó.

- Es el colmo, ese maldito y su bastardo te importan más que yo?- me preguntó con burla.

- ChenLe, y MI HIJA, son lo más importante para mí. Amo a ChenLe, y el fruto de ese amor, lo lleva en el vientre ChenLe, lo amo Jungwoo; espero que entiendas que sie...

- Y tú que pensaste? Que te iba a dejar ir con el? No! No te la dejaré fácil. Así que es bastarda; no? Antes mato a esa bastarda y al maldito de ChenLe, antes que dejarte para que vayas a sus brazos- me amenazó. No dejaré que se meta con mi hija.

- Si tu le haces algo a ChenLe o a mi hija, te vas a arrepentir Jungwoo, y te lo estoy diciendo en serio. No me provoques- le dije ya más firme y  enojado.

El se abrazó a mi cuello y me besó, quise separarme, pero, en cuanto alcé mi mirada, vi a ChenLe observandonos, me maldije internamente, se a donde se dirige, pero, no quería molestarlo. Dejé a Jungwoo parado cerca de su casa, y me dirigí a la mía. Pero, no me di cuenta de que Jungwoo venía atrás de mí. Al intentar abrir la puerta de mi casa, me apuntó con un arma, me quitó las llaves, y abrió la puerta, me hizo pasar.

El Corazón Habla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora