YukHei es el papá de mi hija.

55 10 2
                                    

ChenLe, después de decir una y mil veces, que no había sido secuestrado, se fue a su hogar, al llegar se encontró con RenJun, y este lo ayudó a abrir la puerta.

- Que pasó? Me enteré que estabas en la delegación, dime que fue lo que pasó?- preguntó su amigo preocupado.

- Murió mi hermano. Y acusaron a YukHei, por eso, y por mi supuesto secuestro, pero, el no mató a mi hermano, y no me secuestró- dijo con cierto desespero.

- Me enteré que tus padres levantaron una denuncia en su contra, y que van a hacerle la autopista a tu hermano- dijo triste.

- Se darán cuenta de cuanta droga a consumido, de un tiempo para acá mi madre me ha estado comparando con él, pero, ya ves, el está muerto, y yo gracias a Díos, tengo a mi hija conmigo, no es que ellos estén preocupados por mí, simplemente, quieren hundir a YukHei; nada más eso- dijo ChenLe al borde del llanto.

- Tranquilo, porqué querrían hundir a YukHei? No entiendo nada- RenJun algo se había perdido.

- Porque más va a ser. YukHei es el papá de mi hija. Y fue concebida cuándo YukHei y Jungwoo eran novios, y cuándo me preguntaron, quién era el padre, yo no dije nada. No sólo quieren hundirlo a él, si no también a mi, y a mi hijita. Si Lucas va a la carcel, mi hija queda sin padre- ChenLe ya estaba llorando.

- Me tengo que ir, pero, mañana me vas a dar detalles de todo. No te sobre esfuerces, tienes que cuidarte y cuidar a la bebé- RenJun se despidió y se fue.

A los 20 minutos, la luz de su apartamento se fue, y rápido tomó su teléfono, y se dirigió a la habitación, en busca de su niña. Al entrar a la habitación, vio a un hombre que estaba cargando a su hija, pero, no se asustó, al contrario, su corazón brincó de felicidad, porque la persona que estaba a su lado, es el papá de su pequeñita. Y sabía que él no los lastimaria.

- Tenemos que irnos, Jisung está cerca, el fue quién hizo que la luz de tu apartamento se apague; date prisa, y toma lo poco que hay de ropa, y biberones, pañales, y todo de la niña- ordenó.

ChenLe asintió y alumbró con su teléfono, y buscó todo, bajó las escaleras, y buscó todo lo necesario para el alimento de su recién nacida.

Pero al entrar a la habitación, escuchó la puerta de su casa siendo cerrada. Y se preocupó mucho. Entró a la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido.

- Alguien está en mi casa, ya tengo todo lo de la niña- habló en susurro.

YukHei asintió. Y ChenLe llevó su mochila a sus espaldas, y la pequeña maleta, abrió con cuidado la ventana, y bajaron por las escaleras de emergencia, hasta llegar a un auto.

- Nos cambiaremos de nombre, ya lo tengo todo, nos iremos, puedes revisar los documentos, esta noche nos vamos de China. Juntos ChenLe.

El Corazón Habla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora